YouTube Uncharted 3: La Traicion de Drake - Partidas Multijugador

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Creo este tema para que todos los que juguemos a Uncharted 3 vayamos publicando aqui las mejores partidas que nos vayan saliendo para disfrute de los demas.... puedes poner una, dos, o las que quieras y asi igual debatir sobre el juegador o sobre los rivales que este encuentre (por ejemplo, los muy criticados payasos de la FAL-SS)

Empiezo colocando esta pardia de Muesrte por Equipos que hice en el Metro de Londres, termine con un 22 - 7 y al inicio me saque un FIVE NOT ALIVE muy gracioso xD, bueno, espero que esto avanze y no se quede solo como un tema mas, espero sus videos ;D, aclaracion, mis partidas estan en Español Latino, asique algunas rencompensas de medallas y medallas no se llaman igual a las del castellano.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Gran juego si señor.. :amor:

Pareceré gilipoll:Xs pero... para hacer un video de esos se necesita una grabadora de esas guays y caras no?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@G!RL dijo:
@Araziel dijo:

Y cuánto cuesta esa cosita? :ein:
El disco duro saldría por más de 100 euros seguramente.

El capturador sobre unos 70-80 si es barato. (En el post ese ofrecen uno que cuesta menos de 10€ pero nunca he visto que recomienden de esos precios.)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Araziel dijo:
@G!RL dijo:

El disco duro saldría por más de 100 euros seguramente.

El capturador sobre unos 70-80 si es barato. (En el post ese ofrecen uno que cuesta menos de 10€ pero nunca he visto que recomienden de esos precios.)
Uhmmm no gracias, tendrá que esperar.. :buf:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@G!RL dijo:@G!RL dijo:
@Araziel dijo:

Uhmmm no gracias, tendrá que esperar.. :buf:
No te recomiendo que te compres uno, si eso, si necesitas un disco duro externo algún dia, ya te compras uno grabador si quieres.

Yo en su día con el Trine también pense en comprarme uno, para ver que tal, pero últimamente hay juegos que te permiten grabar y pasarlo directamente a Youtube o a la web del videojuego, así que tampoco merece mucho la pena.

L

Lionheart1

@G!RL

Uncharted 3 tiene en su modo cine la posibilidad de subir el video directamente a Youtube,facebook, o al menu XMB de la play.
Asi que si no quieres una calidad super mega guay osea, no te hara falta xD.

Videos:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Lionheart1 dijo:
@G!RL

Uncharted 3 tiene en su modo cine la posibilidad de subir el video directamente a Youtube,facebook, o al menu XMB de la play.
Asi que si no quieres una calidad super mega guay osea, no te hara falta xD.

Videos:

Ah si, es verdad, pero es el único juego no? o hay más con esa opción?

Unido
enero 24, 2010
@G!RL En el hilo de videos deje un tutorial bien bonico (en inglés) por si no sabes como hacerlo. Creo que el Uncharted 2 tambien tenia esa opcion, desconozco si algun juego mas la tiene..

Unido
enero 24, 2010
Hasta donde yo se, Uncharted 2 tiene cine ahora no se si se podra hacer lo demas que se puede en el 3.

Un nuevo mini video de una medalla doble, quinto pino.

Superior