Uncharted 3: Drake's Deception llegará en 2011

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Madre mia, Uncharted 3 dios que llegue ya el dia 11 para ver un trailer, que ganas solo de la alegria me voy a poner a jugar al 2 anda que no.

Saludos
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
El dia 11 de diciembre nos dejarán los dientes muy largos xD
El titulo del 3 parecia fake con eso de Deception xD
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Este juego va superar al 2 y a todos los que saldran ese año, los graficos que puede llegar a cojer en desierto van a ser increibles.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
El video dice: Todos los hombres sueñan, pero no de la misma manera. Juegacoooooooooooo!!!!!!!!! Obviamente lo pillaré el mismo dia que salga, de esos juegos que me da igual ver videos o impresiones. Creo que me voy a poner a hibernar hasta que salga.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Diosssssss que hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y eso que no ha salido nada en el video, puffff lo quier yaaa
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Es lo que ya se veia venir, pero genial, uno de los pocos juegos de esta generacion y de hace tiempo que me hizo jugarlo hasta ver el final e intentar pasarme todos los niveles de dificultad.
Lo que tengo ganas es a ver que muestren novedades jugables ya aunque estaba genial a veces tenia la sensacion de repetir mecanica en algunos momentos del 2 sobretodo la parte del final. A ver el nuevo Tomb Raider y el año que viene podemos tener dos grandes juegos de aventura.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Nuevo exponente grafico en consolas fijo, a no ser que crysis 2 sea MUY parecido a la version de pc -que lo dudo- o que Killzone 3 se haga con ese titulo. Ya veremos
 
Superior