Uncharted 3 , COD MW3 o AC RevelationS,elegid

Unido
mayo 9, 2011
@iVersus dijo:
@imbatibles dijo:

Pero hablamos de Infinity Ward, no de Treyarch (supongo que será diferente). Además, CoD 4 y 6 terdaron mucho en rebajar, supongo que por la fantástica acogida y elogios que tuvo, en cambio, Black Ops no ha sido tan impresionante como estas entregas :D. Por eso ha sido rebajado tan pronto.
ok gracias por tu aclaración

Unido
mayo 19, 2009
Battlefield 3 arrasara con MW3 :D

Yo Battlefield 3 lo tengo reservado ya, y Uncharted 3 y AC caeran si no es el dia mismo unas semans despues pero no tardaran, tengo las dos sagas con platino :D

Unido
mayo 15, 2011
Sin duda el Uncharted 3 va a merecer la pena, pero yo antes que nada prefiero el MW3, ya que aun no me he cansado del ONLINE del 2 pero aun asi intentare comprarme 2 de ellos

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Si tengo que elegir el MW3 pero esta claro que tarde o temprano los otros 2 tambien caen. :D

Unido
noviembre 4, 2010
Jejejeje yo ya se cual pillarme sin duda el AC Revelation y como haya edicion especial mejor que mejor ^^

Unido
mayo 24, 2009
Yo me voy a pillar el Uncharted3.Confio en Naughty Dog y se que haran un buen trabajo como siempre. Esa gente mima mucho a los clientes,a la prueba esta que el multijugador del 2,siendo un mero complemento,destaque por si solo mas que muchos juegos orientados al online.

El mw3 creo que lo voy a esperar,al no ser que ofrezcan algun pack de mapas exclusivo.De todas formas es un juego con caducidad-en 1 año saldra el siguiente y quedaran menos de la mitad jugando.Supongo que tambien me lo pillare,pero no el dia de lanzamiento,sino en navidades.Ademas,no me gusto mucho el mw2 en ciertos sentidos,y me gustaria ver si merece la pena. Meti en parte la pata en el Black Ops y no quiero que vuelva a pasar.

Y sobre el AC...si me paso el 2 y la hermandad...why not?Pero cuando este rebajado y hayan salido todos los dlcs.

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Los 3 sin duda, primero Uncharted 3, luego MW3 y al finl AC para bajarle un poco a la adrenalina de los disparos y explosiones, los AC requieren un poco mas de tiempo y sobre todo paciencia si quieres obtener el 100% del juego y disfrutar al maximo la historia.

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
yo me pillare sin duda el mw3, aunque e visto los anteriores uncharted y estan muy wapos, pero aun no e jugado a ninguno y las sagas hay que seguirlas creo yo.

Unido
mayo 20, 2011
El Uncharted 3 seguro.
El Assassin's Creed Revelations no es seguro, esperaré a ver si me convencen un poco más los trailes y la novedades.
Y el MW3 no, no soy nada amigo de los COD.

Superior