Uncharted 3 , COD MW3 o AC RevelationS,elegid

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Uncharted3 y Battlefield3, luego cuando baje de precio el AC, y el MW3 esperaré a ver vídeos y comentarios.

Unido
mayo 1, 2011
comprare los 3 por que me gustan ahora mas bien cual saldra primero ahahahaha

el que salga primero pero empesaria a jugar AC :p soy fanatico de esa saga por favor NO LE METAN LOGROS ONLINE es una pena eso!!!

Suerte

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
pues como no soy seguidor ni de AC ni de Uncharted y si lo soy y mucho de COD (mas bien de MW) pues esta mas claro que el agua. no voy a tener problemas para elegir jeje

Unido
febrero 15, 2011
uncharted 3

con 2 COD a mis espaldas no creo que vaya por el tercero
y la saga assassins creed no la probé aún

Unido
enero 25, 2010
Uncharted 3 de calle, para mí, otro must-have del 2011 para PS3. Los demás puedes esperar, o bien a ahorrar, o bien a esperar a que bajen de precio (aunque me da a mi que MW3 se rebajará cuando saquen otro CoD más).

Unido
diciembre 11, 2007
MW3 y Uncharted 3 caen el dia de su salida... el AC me lo pensare unas semanas... los he tenido todos pero e acabado un poco arto en los últimos y que sea otra vez la historia de Ezio ... me tira para atras.

Unido
mayo 9, 2011
@iVersus dijo:
Uncharted 3 de calle, para mí, otro must-have del 2011 para PS3. Los demás puedes esperar, o bien a ahorrar, o bien a esperar a que bajen de precio (aunque me da a mi que MW3 se rebajará cuando saquen otro CoD más).
perdona pero el black ops ahora cuesta 40 € o menos y cuando salió costaba 71 € así que el mw3 lo rebajarán antes de que salga otro CoD.

Unido
enero 25, 2010
@imbatibles dijo:
@iVersus dijo:

perdona pero el black ops ahora cuesta 40 € o menos y cuando salió costaba 71 € así que el mw3 lo rebajarán antes de que salga otro CoD.
Pero hablamos de Infinity Ward, no de Treyarch (supongo que será diferente). Además, CoD 4 y 6 terdaron mucho en rebajar, supongo que por la fantástica acogida y elogios que tuvo, en cambio, Black Ops no ha sido tan impresionante como estas entregas :D. Por eso ha sido rebajado tan pronto.

Superior