Uncharted 3 , COD MW3 o AC RevelationS,elegid

Unido
mayo 31, 2009
Bufff difícil elección pero si puedo me pillaría los 3 pero sino esta seria mi prioridad 1.- MW3 2.- Uncharted 3 3.- AC Revelations Pero tengo unas ganas de que salgan :jeje:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Si tuviera que elegir solamente 1 , elegiría sin duda alguna el Uncharted 3 , pero para navidades de este año me pillaré el U3 y el AC: Revelations , prefiero el Baterfield 3 , Deus Ex : Human Revolution y Resistance 3 antes que el MW3

Unido
agosto 8, 2009
@alpe dijo:
Como estos tres juegos salen en noviembre supongo que alguno tendreis que renunciar a alguno de ellos ( por lo menos de salida) Salen
El 1 de Noviembre : Uncharted 3
El 8 de Noviembre : COD MW3
El 17 de Noviembre : AC Revelations

Con cual os quedareis, cual descartareis , os Comprareis los 3?

Yo me comprare los 3 pero primero AC luego uncharted y al final MW3
Yo en noviembre tengo pensado comprar mas de 3 incluidos los que tu pusiste :

battlefield 3
CODmw3
Uncharted 3
The elder scrolls V Skyrim
AC revelations

aunque hay algunos que me quiero comprar que todavía no tienen fecha igual también salen en noviembre..pero esos son por ahora los confirmados de noviembre

Así que tengo pensado comprar todos esos en noviembre y si no pudiese comprar todos a la vez...el orden seria

1ºThe elder scrolls V Skyrim
2ºUncharted 3
3ºAC Revelations
4ºbattlefield 3
5ºcod mw3

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
El Uncharted 3, seguro desde el primer día, calidad son unos juegazos. Mientras me vicio al Uncarted 3, veo como funciona el MW3 (calidad gráfica, sonido, online) si funciona OK para la SACA y vicio vicio XXXD. El asassing NO, esta gente perdio un comprador con el 1, me da igual como seá el resto, (NO se como NO les dio vergüenza de sacar un juego repetido 9 veces, INCREIBLE)

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo primero tngo pensado comprar el Uncharted 3 luego si voy bien de pasta ire a por el Assassins Creed Revelations

Unido
junio 10, 2010
si me da tiempo a comprame y pasarme Uncharted2 , me pillaré el U3 , sino ninguno de ellos. Con MW3 o ponen servidores propios o ahí se queda y me pillo BBC3.

Que por cierto ponlo en la lista BBC3 que sale tb por esa fecha y seguro que la gente se lo pilla tb.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo entre esos tres me quedo con el MW3.

Aunque por esas fechas caerán muchos juegos, por eso me estoy reservando desde ya XD (Skyrim, Darks Souls, Battlefield 3, Uncharted 3,...)

Unido
septiembre 23, 2010
yo el uncharted 3 si duda, luego el AC esperare haber como esta y el mw3 me lo alkilare junto al battlefield3 antes de comprar. saludos :hola:

Unido
abril 29, 2009
Yo pillare los 3. U3 y MW3 los voy a reservar y el AC lo pido para navidades. XXXD

Unido
mayo 6, 2011
Yo me quedaría con el MW3, más que nada porque el multijugador es adictivo y te puedes echar muchas horas, perfectamente años sin aburrirte.

Unido
mayo 9, 2011
MW3 seguro y si hay pasta los otros dos. Los tres son unos juegazos aunque el mw3 engancha mas por el online

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mi orden es:

1. Battlefield 3 (No lo nombras y va a ser mejor que Mw3)
2. Mw3
3. AC

El uncharted lo odio...

Saludos

Unido
marzo 4, 2008
uncharted 3 puede ser legendario, y mw3 va a estar bien, aunque el battlefield 3 tambien es una compra obligada, asique nuestra cartera va a quedar temblando, porque fifa 12 es impprescindibljejee

Superior