¿Uncharted 3, Assasin Revelation o Saints Row 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2011
Coincido con la mayoría.... Uncharted3.

Reconozco que la historia es un poco corta, pero merece muy mucho la pena (aún recuerdo la escena del barco... épica).

Saludos mil.

Unido
octubre 4, 2008
Yo me iría de cabeza por el Uncharted 3! Soy fan de la saga y creo que te va a aportar mucho más que los otros dos que para mi gusto son sandbox que se hacen algo repetitivos. Saludos

elchery123wwe

elchery123wwe
Unido
marzo 2, 2011
Uncharted 3 tiene una historia que siempre es distinta y una jugabilidad increible.

Assasin's Creed Revelations se hace repetitivo como siempre tienes que matar a este hombre y escalar edificios.

Me quedaría con Uncharted 3 xD

dadareva

raul_19_90
Unido
junio 16, 2011
AC3 sin duda alguna, tiene muchisimas horas de juego (si quieres el 100%), sino son unas 12-13 horas de juego asegurado, depende de tu nivel. ;)

Unido
noviembre 2, 2007
El saints no lo he probado(el 3) pero entre el assassin y el uncharted me quedaria con el uncharted (y tengo los dos) tiene muy buenos graficos y una historia muy bien narrada a pesar de lo cortita que es el multijugador no lo he probado de ninguno de los dos

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Uncharted 3 sin duda.

Es el mejor juego de la historia de los videojuegos.

No se como metes el saint row ese macarrilla en tu duda de dos grandes como Uncharted y revelations es casi un instulto.

De todas formas mirates los hilos oficiales que para eso estan y asi no entorpeces el foro con estos temas ya que si todos ponemos este tipo de temas el foro seria una autentica locura

Unido
junio 6, 2008
@rompepiedras0007 dijo:
Uncharted 3 sin duda.

Es el mejor juego de la historia de los videojuegos.

No se como metes el saint row ese macarrilla en tu duda de dos grandes como Uncharted y revelations es casi un instulto.

De todas formas mirates los hilos oficiales que para eso estan y asi no entorpeces el foro con estos temas ya que si todos ponemos este tipo de temas el foro seria una autentica locura
Pongo estos 3 juegos porque los 3 son buenos, el Saints Row 3 no es una obra maestra, pero es divertido, yo no he dicho cual es mejor y cual es peor.
Si no hay temas de que hablar, no hay foro. No creo entorpecer el foro, y si no recomiendas ningun juego,no hace falta que respondas

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@Alvaro-Canario dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

Pongo estos 3 juegos porque los 3 son buenos, el Saints Row 3 no es una obra maestra, pero es divertido, yo no he dicho cual es mejor y cual es peor.
Si no hay temas de que hablar, no hay foro. No creo entorpecer el foro, y si no recomiendas ningun juego,no hace falta que respondas

Por menos que eso cierran temas me estraña que no cierren este tambien.
Los hilos oficiales estan para verlos y decidir sobre juegos.

Si todos creásemos temas de que juego elijo el foro se llenaría de ellos :eaea::eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior