¿Uncharted 3, Assasin Revelation o Saints Row 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2011
Pues el Saints Row 3 teiene muy buena pinta, el Uncharted 3 es muy bueno,pero la campaña te va a durar entre 8 y 10 horas

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
pillate Uncharted,para jugar el ACR tienes que pasarte primero el hermandad,para que te queden claras algunas cosas,si no estaras un poco perdio

saludos!

Unido
enero 12, 2011
Uncharted 3 sin duda, el Ac es igual que la hermandad.. Han cambiado 4 cosas...

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Unido
junio 28, 2009
Yo tngo una duda parecida pero sabiendo k Uncharted 3 bajara de precio en 1 o 2 meses,como todos los juegos de sony yo lo esperaria y el SR3 tiene buena pinta pero no puedo opinar xk no lo tengo y me estoy pensando pillarlo ,algien puede darme algunas impresiones objetivas?

Unido
septiembre 4, 2007
A mi siempre me han gustado el estilo de los AC, pero si tienes que compararlo con un grande como el uncharted la verdad esq elegiria el uncharted 3!

Unido
enero 13, 2009
Joe, no sabría elegir entre Uncharted y AC... creo que me acabaría quedando con el Uncharted por la historia, que es tremenda. Aunque por posibilidades que ofrece me quedo con el AC

Unido
mayo 3, 2008
Yo te recomiendo primero el AC eso sí cuando baje de precio, que seguro lo encontrarás dentro de poco por 30€ con todos los dlc gratis, como pasó con la hermandad, y el uncharted 3 te recomiendo que lo alquiles por que la historia no es muy larga y el online es absurdo, han puesto una mejora que puedes matar sin apuntar y casi todo el mundo la lleva puesta, es un infierno.
Espero ayudar. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior