uncharted 2 ya a la venta

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La tienda es de Barcelona, y por eso creo que tarda más en llegarte. Yo al vivir en Bcn me llega en 24 horas.

Pero no te preocupes, llegar te llegará por que es una tienda muy seria.
Ya lo se que es seria,pero yo tengo claro que no me reservo alli el GOW 3 ni de coña ese juego teng que tenerlo el primero cueste loq ue cueste cuando salga XD

Unido
agosto 16, 2009
En Algeciras, en el centro comercial Factory, me han mandado un sms a las 12 de la tienda Game para que fuera a recogerlo.... solo he jugado media hora y lo he flipao con el jueguecito!!! Solo el principio te deja flipado con los vagones de tren y ......ya no digo mas...

Unido
agosto 21, 2007
bua yo me lo e piyado a las 6 de la tarde y voy por el capitulo 10 y en dificil..y e parado un poco,aver si me lo paso en 1 dia..jaja....pero mola bastante la verdad y lo del helicoptero,joder la que se lia.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es un juego que merece valer 70€ y ademas ni vale eso si no unos eurilos mas barato

Unido
noviembre 18, 2008
es un juegazo de 10..el mjor del año creo pero de todas formas...no sale rentable..enhorabuena por los que lo tengan...yo cuando baje de precio lo piyare:D

Unido
diciembre 20, 2007
es un juegazo de 10..el mjor del año creo pero de todas formas...no sale rentable..enhorabuena por los que lo tengan...yo cuando baje de precio lo piyare:D
Solo una cosa y no es por nada ya que con tu dinero puedes hacer lo que quieras claro esta xD pero digo yo que juego no cuesta 70 Euros cuando sale =S, o mejor dicho si no vale pagar 70 Euros por Uncharted 2... por que juego vale la pena pagarlos =S?

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Ole Ole y Ole que pepinaco de juego no me llegó el mensaje pro esa tarde me he pasado por Game y directamente a casita a disfrutar

Unido
noviembre 18, 2008
Solo una cosa y no es por nada ya que con tu dinero puedes hacer lo que quieras claro esta xD pero digo yo que juego no cuesta 70 Euros cuando sale =S, o mejor dicho si no vale pagar 70 Euros por Uncharted 2... por que juego vale la pena pagarlos =S?
yaya lo se...tienes toda la razon....y t contesto..ninguno vale 70 euros...pero bueno eso ya no es culpa nuestra...se sabe de quien es y esos son los que la estan cagando

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
se me ha ido la olla.

he ido por el juego y me he venido con el pack Uncharted 2 + ps3 slim.
ahora tengo 2 ps3 una de 60G y otra de 250G.
:douh::douh::douh::douh::douh: joder tio!!! que facil debe de ser convencerte...... olle te cambio una cuña por laps3! (como en los simpson) y no vale volverse a trass!!!

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
ya lo tengo es increible el juego os lo digo me kedao loco con el primer capitulo
por cierto pasaos por la zona online que he creado un tema para poner nuestras Ids y jugar online a este juegazoo :)

Superior