uncharted 2 ya a la venta

Unido
octubre 13, 2008
Alguien sabe si los venden ya en Mediamarkt? es ke tengo uno al lao y es x acercarme, sino espero a mñn x la mñn...

Un saludo! ;)
Yo he ido al mediamarkt de Girona esta tarde con la edicion coleccionista de u2 ya en mi poder a comprar algunas cosas y si q estaba el juego habia la edicion normal y la coleccionista eso es lo q se,cuidate!

Unido
diciembre 20, 2007
El juego es IMPRESIONANTE, por cieto no se que le veis a la "Edicion Especial" porque me han ofrecido las dos y vamos a por la normal de calle, la caja metalica es feisima la caratula =S no tiene los colores tipicos del Uncharted, en el primero era verde, pos en este azul xD

Pero vamos el juego deja sin palabras...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Haber, yo hice el pedido ayer a las 10 de la mañana y me ha llegado hoy cerca de las 2 de la tarde.

Donde vives tu??
Yo en Chicana (Cadiz) Qee le voy hacer si esta esta casi en el culo de España XD.Me aprece a mi que a aprtir de ahora se me acabara comprar en xtralife,tendre que hacerlo en el Game mas cercano que tengo y esta a casi media hora de mi casa XD

Unido
abril 24, 2007
yo lo e comprao esta tarde voi por el principio por el -2- una cosa soi yo o se ve como un poco borroso o dientes de sierra en las caras en los videos lo noto raro alomejor es mi tele pero no se

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo he ido al mediamarkt de Girona esta tarde con la edicion coleccionista de u2 ya en mi poder a comprar algunas cosas y si q estaba el juego habia la edicion normal y la coleccionista eso es lo q se,cuidate!

Muchas gracias tio! al final ire mñn x la mñn, m puesto a ver el partido de españa y m acoplao totalmente jejeje..

un saludo! ;)

Unido
noviembre 9, 2007
+++SPOILER+++ Que diablos les pasa a las animaciones de Uncharted 2?, que mal encajadas estan en algunas transiciones y a veces bruscamente??? lo habeis notado, sobre todo en los salto del museo la animacion no encaja con el recorrido del salto, no se.... en la selva al inicio con sullivan el se rie jejeje, se corta y se vuelve a reir igual parace un enlace feo, y demasiadas cinematicas, por ahora me gusta mas U1. chao.

Unido
enero 4, 2008
A mi me acaban de llamar de Game y me han dicho que acaban de traer el U2, son las 20:30... a estas horas como que va a ir su padre xDD... mañana lo cataré:palmas:

Unido
noviembre 15, 2007
+++SPOILER+++ Que diablos les pasa a las animaciones de Uncharted 2?, que mal encajadas estan en algunas transiciones y a veces bruscamente??? lo habeis notado, sobre todo en los salto del museo la animacion no encaja con el recorrido del salto, no se.... en la selva al inicio con sullivan el se rie jejeje, se corta y se vuelve a reir igual parace un enlace feo, y demasiadas cinematicas, por ahora me gusta mas U1. chao.

Yo la unica que he notado ha sido la de la selva con Sullivan y si se me ha hecho raro, pero bueno algunos fallitos se los permitimos XD, en las demas animaciones hasta ahora no he notado nada extraño.

Para estas cosas igual mejor el hilo de impresiones ;)

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
No se que prisa teneis, si para el fin de semana ya todo el mundo se lo habra pasado o comprado.

un saludo y a disfrutarlo ^^

M

mugan86

juegazo! buen comienzo, he jugado un poco del principio y bueno, lo poco que he jugado muy de mi gusto. No diré que pasa, por no chafar la historia a los que quieran jugar, solo digo que está muy bien!

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Yo en Chicana (Cadiz) Qee le voy hacer si esta esta casi en el culo de España XD.Me aprece a mi que a aprtir de ahora se me acabara comprar en xtralife,tendre que hacerlo en el Game mas cercano que tengo y esta a casi media hora de mi casa XD
La tienda es de Barcelona, y por eso creo que tarda más en llegarte. Yo al vivir en Bcn me llega en 24 horas.

Pero no te preocupes, llegar te llegará por que es una tienda muy seria.

Superior