uncharted 2 ya a la venta

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Por lo que me he enterado llamando a un Game, tienen que activar el ordenador desde madrid (cosa que no entiendo, la verdad) y hasta que el ordenador no reconozca el juego no pueden venderlo. No se si eso será verdad...¬¬
menuda trola................

Unido
noviembre 12, 2007
Yo he llamado a un GAME de zaragoza y dice que ve dificil lo de sacarlo esta tarde,le he dicho que en algunos GAME ya se esta vendiendo y me ha dicho que todas las tiendas son diferentes.....No tendria porque ser asi pero bueno...

Umi

Unido
abril 15, 2008
menuda trola................
Pues puede ser perfectamente factible, hasta que en la central no les activan el producto, por mucho que, pasen el juego, no reconoce el código de barras.

aka no pueden hacer factura, y sin factura no lo pueden vender...

Unido
marzo 28, 2008
Yo soy de Sevilla pero según posteó otro forero en este hilo en un GAME de Jerez lo están vendiendo desde ayer (puso una foto del ticket).

Al mediodia me iré con el ticket imprimido a ver qué me dicen...

Unido
octubre 20, 2007
Yo eh mandado a mi padre a por el que fue hasta casa a gijon y le dije que fuera a llorar al game haber si nos lo sueltan, esperemos que si ya que estamos comprando una media de 1 o 2 juegos a la semana y no me gustaria tener que cambiar de sitio muahahaha

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
bueno.......... pues visto lo visto tendre que jugar al 1, y jugando jugando, espero al juego que yo quiero :D

Unido
junio 3, 2007
Son las 13: 13 y acabo de recibir el sms de Game para que me pase a por mi Uncharted 2 que tengo reservado en Game Urbil (Guipuzcoa)
En cuanto salga del curro a las 17:15 voy chuscao!!!!

Unido
septiembre 25, 2009
Yo no tengo bulla ire a por el el viernes de la tienda no se va ir,de mientras juego fifa10.

salu2:victoria:

Superior