uncharted 2 ya a la venta

Unido
noviembre 15, 2007
En GameShop si lo venden y en el GAME no :douh::douh: XD

PD: Mas de uno con el titulo se habra llevado un alegron y luego un palazo XD

Saludos

Unido
mayo 27, 2009
esto es una injusticuia por que la mayoria de las tiendas lo venden y los de game no esq no me lo explico, este asunto ya empieza a mosquear un poko.

felicidades a los que ya los tengan y que lo disfruten por aquellos como yo que todavia no lo tenemos XD
Porque game es una multinacional y una tienda seria y los que lo venden son tiendas de pacotilla te vale asi?xD

Unido
diciembre 14, 2008
esto es una injusticuia por que la mayoria de las tiendas lo venden y los de game no esq no me lo explico, este asunto ya empieza a mosquear un poko.

felicidades a los que ya los tengan y que lo disfruten por aquellos como yo que todavia no lo tenemos XD
¿Por qué Andalucia es el culo del Mundo?

La Próxima vez lo tengo claro...

Lo reservo vía web tio...
Se acabó...

De los errores se aprende no...?

Unido
julio 31, 2007
En los GAME lo reparten hoy y lo ponen a la venta mañana.

Esto no se aplica a Canarias, en Canarias estará a la venta el Jueves / Viernes según me dijeron xDD que raro

Unido
junio 8, 2009
Porque game es una multinacional y una tienda seria y los que lo venden son tiendas de pacotilla te vale asi?xD
si pos si tan seria que no digo que no lo unico que le pasar con esta situacion esq pierda ventas ya la gente quiere el juego lo mas rapido deprisa pa jugarlo.

yo ahora mismo tengo un amigo de mi lista de amigo que lo esta jugando y me da una envidia tremenda :buf::buf:

Unido
enero 27, 2008
¿Por qué Andalucia es el culo del Mundo?

La Próxima vez lo tengo claro...

Lo reservo vía web tio...
Se acabó...

De los errores se aprende no...?
La unica tienda en la que lo venden es en Gameshop, vete a Cadiz que alli hay una tienda y lo pillas.

Andalucia no es el culo del mundo (Soy de Malaga), simplemente el juego no sale realmente hoy, solo que algunas tiendas se han dado la libertad de venderlo, cosa ilegal por cierto.

Saludos!!

Unido
octubre 26, 2007

Tu si que eres un pacotilla jonatan maria.

Yo voy a ir cuando salga de trabajar al gamestop a ver si la tia q esta alli se enrrolla... Estuve el viernes vendiendo unos juegos y me dijo que me pasara hoy pq ya lo tendrían

Unido
abril 24, 2007
killzonero sabes si en malaga estan vendiedno la coleccionista en algun lao

en gamestop venden la coleccionista??

Unido
septiembre 9, 2008
Atencion¡¡¡¡¡¡lo q todos estabamos esperando,me acaban de mandar un sms los de game para q vaya a recoger u2

Unido
junio 6, 2008
VA en serio, o es otra broma mas!!!!
No nos deis estos sustos!!! que yo salgo a las 7 de currar, y si es cierto, voy corriendo pal game antes de ir a casa!!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Por favor no me jodais!!!
--- [ Añadido ] -----
Kmo sea broma os reporto !!

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
VA en serio, o es otra broma mas!!!!
No nos deis estos sustos!!! que yo salgo a las 7 de currar, y si es cierto, voy corriendo pal game antes de ir a casa!!!!
Yo por ahora no e gastado ninguna broma,creo que soy bastante serio y e puesto varias pruebas de que se vende ya el juego :buf:

Superior