Porque game es una multinacional y una tienda seria y los que lo venden son tiendas de pacotilla te vale asi?xDesto es una injusticuia por que la mayoria de las tiendas lo venden y los de game no esq no me lo explico, este asunto ya empieza a mosquear un poko.
felicidades a los que ya los tengan y que lo disfruten por aquellos como yo que todavia no lo tenemos XD
¿Por qué Andalucia es el culo del Mundo?esto es una injusticuia por que la mayoria de las tiendas lo venden y los de game no esq no me lo explico, este asunto ya empieza a mosquear un poko.
felicidades a los que ya los tengan y que lo disfruten por aquellos como yo que todavia no lo tenemos XD
si pos si tan seria que no digo que no lo unico que le pasar con esta situacion esq pierda ventas ya la gente quiere el juego lo mas rapido deprisa pa jugarlo.Porque game es una multinacional y una tienda seria y los que lo venden son tiendas de pacotilla te vale asi?xD
La unica tienda en la que lo venden es en Gameshop, vete a Cadiz que alli hay una tienda y lo pillas.¿Por qué Andalucia es el culo del Mundo?
La Próxima vez lo tengo claro...
Lo reservo vía web tio...
Se acabó...
De los errores se aprende no...?
Porque game es una multinacional y una tienda seria y los que lo venden son tiendas de pacotilla te vale asi?xD
Yo por ahora no e gastado ninguna broma,creo que soy bastante serio y e puesto varias pruebas de que se vende ya el juego :buf:VA en serio, o es otra broma mas!!!!
No nos deis estos sustos!!! que yo salgo a las 7 de currar, y si es cierto, voy corriendo pal game antes de ir a casa!!!!
tu si que estas chalao,si no te crees nada alla tu,pero no insuletes que nadie te a dicho nada listoen game de malaga dice x tlfn k hasta el 15 , no ta chalao ....