Acabo de hablar con Game Urbil y me han dicho que aún no lo tienen y que sale el día 15......... fijo que ya lo tienen pero nos haran esperar los muy......:XLlama llama y amenazales jejeje k como no lo tengamos esta tarde quemamos todos los game de espana
Y veras cuando salga el God of war III :baaa::baaa:Esta tension me recuerda a cuando salio el Fifa 10, me encanta xD
jajajaja anda que no, ese es otro que va a estar la gente esperando como agua de mayo XDXDXDY veras cuando salga el God of war III :baaa::baaa:
Eso es lo que pone en la web de GameUncharted 2 (Edición Especial) 1 62,90 € Producto confirmado (envio 14/10/2009)
Y veras cuando salga el God of war III :baaa::baaa:
Pues ami con el Re5 me llego el mensaje un dia antes entrando por la puerta de la tienda XDXDPues mi sms de confirmación aún no me a llegado y suele llegarme con un dia de adelanto , ya me pasó con SF4 y RE5 ..no creo que se adelanten 3 dias...
Tenias que averle puesto una hoja de reclamaciones por mal servicio y mala contestacion hacia un clienteHaber Soy de valencia y e ido a ....Media Markt - Bonaire - Carrefour y el corte ingles y me an dicho en todos que aun no lo an recibido y hasta el jueves no lo venden..y en el game stop de el corte ingles se la e liado un poco al dependiente extranjero que habia..le digo el undercharter 2 lo tienes - me dice no hasta el jueves nada de nada y le digo ...Weno pues gracias de todos modos --- Me respoden lo tienes reservado --- yo me GIRO y le digo NO y me CONTESTAAAAAA pues entonces no los vas a tener ni el JUEVES!! y me quedo QUE QUEEEEE!!!!le digo pero por que coño no lo e de tener el jueves sera por tiendas,no eres el unico que lo vendes.y luego e entrado al corte ingles haver si lo tenian para poder comprarlo y luego ir al game stop y refregarselo al tio por la cara..jajaja.pero no havido suerte.alomejor me acerco el jueves y se lo refriego.