uncharted 2 ya a la venta

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Bueno bueno esto se va animando...supongo ke para los ke no lo tienen reservado, hasta el jueves na d na?

Un saludo! :D

Unido
marzo 17, 2008
yo ya esperare seguramente a mañana que es cuando seguro lo tendrán ^^ total un dia mas o un dia menos no importa...
--- [ Añadido ] -----
Y veras cuando salga el God of war III :baaa::baaa:
jajajaja anda que no, ese es otro que va a estar la gente esperando como agua de mayo XDXDXD

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Paria ti hay gente que dice que en el game esta y otros como yo que no (yo por lo menos eh llamado para preguntar)

espera do al maldito SMS que nos de la alegría aunque visto lo visto asta mañana o ya el jueves no lo tendremos

Saludos

nathan drake

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues mi sms de confirmación aún no me a llegado y suele llegarme con un dia de adelanto , ya me pasó con SF4 y RE5 ..no creo que se adelanten 3 dias...

Unido
agosto 21, 2007
Haber Soy de valencia y e ido a ....Media Markt - Bonaire - Carrefour y el corte ingles y me an dicho en todos que aun no lo an recibido y hasta el jueves no lo venden..y en el game stop de el corte ingles se la e liado un poco al dependiente extranjero que habia..le digo el undercharter 2 lo tienes - me dice no hasta el jueves nada de nada y le digo ...Weno pues gracias de todos modos --- Me respoden lo tienes reservado --- yo me GIRO y le digo NO y me CONTESTAAAAAA pues entonces no los vas a tener ni el JUEVES!! y me quedo QUE QUEEEEE!!!!le digo pero por que coño no lo e de tener el jueves sera por tiendas,no eres el unico que lo vendes.y luego e entrado al corte ingles haver si lo tenian para poder comprarlo y luego ir al game stop y refregarselo al tio por la cara..jajaja.pero no havido suerte.alomejor me acerco el jueves y se lo refriego.

Unido
junio 8, 2008
Yo lo tengo reservado en game con eso me dan la caja metálica???esque en el cupón reserva me pone unchArted 2 +2000 puntos que alguien me lo explique por favor

Unido
diciembre 15, 2008
eventual, si hubiera estado en el corte ingles le tenias que haber hecho un ZAS!! EN TODA LA BOCA!! XD

Unido
septiembre 26, 2007
Haber Soy de valencia y e ido a ....Media Markt - Bonaire - Carrefour y el corte ingles y me an dicho en todos que aun no lo an recibido y hasta el jueves no lo venden..y en el game stop de el corte ingles se la e liado un poco al dependiente extranjero que habia..le digo el undercharter 2 lo tienes - me dice no hasta el jueves nada de nada y le digo ...Weno pues gracias de todos modos --- Me respoden lo tienes reservado --- yo me GIRO y le digo NO y me CONTESTAAAAAA pues entonces no los vas a tener ni el JUEVES!! y me quedo QUE QUEEEEE!!!!le digo pero por que coño no lo e de tener el jueves sera por tiendas,no eres el unico que lo vendes.y luego e entrado al corte ingles haver si lo tenian para poder comprarlo y luego ir al game stop y refregarselo al tio por la cara..jajaja.pero no havido suerte.alomejor me acerco el jueves y se lo refriego.
Tenias que averle puesto una hoja de reclamaciones por mal servicio y mala contestacion hacia un cliente :D,veras como te lo abria dado :victoria:

Unido
octubre 19, 2007
Vamos a ver si nos enteramos, el juego lo pondran a la venta seguramente en GAME esta tarde o mañana, porque ya lo tienen, y lo unico que esperan es que SONY les de permiso, despues lo iran poniendo en el resto de comercios como carrefour,corte ingles, etc que al no dedicarse exclusivamente al videojuego pues no les importa mucho ya que venden muchos mas productos que les dejan mas dinero (ropa, joyas, etc)

Con respecto a las reservas...... hay que ser tonto para creerse que si no lo reservas no te lo venden..... tienen unidades de sobra, simplemente es una tecnica de venta, lo reservas y asi tu estas contento y ellos mas porque se aseguran que se lo compras a ellos....

Esta tarde lo tendremos todos casi seguro y si no mañana ya vereis

Superior