joder pero eso como puede ser ya estan picados con los Yankis a por ellos!!
Asi normal k luego siempre fundan los yankis joder!!
Saludos!!
Asi normal k luego siempre fundan los yankis joder!!
Saludos!!
Si ya lo decia yo :jeje::jeje:Confirmado:En la tienda I-man de Barcelona ya estan a la venta..al ataquerrrr
en español?yo lo acavo de comprar en xtralife k pone k esta en stock , la edicion especial por 65 € con los gasto de envio incluido y en 24 hr , osea un dia antes de la fecha de lazamiento .
sip , xtralife es empresa españolaen español?
suele ser una web que tiene juegos de UK,pero tambien tienen la version que sale aqui,y por lo que yo he visto en la web si es la version de españa :cunao:en español?
El cabreo no viene por las ganas de tener el juego. Viene pq uno entra a los foros a informarse, para investigar y en este caso para saber donde podríamos adquirir una copia del juego. Y es q si un forero de mi ciudad confirma q ya lo tiene pq lo venden en tal centro comercial, pues me parece una información muy valiosa, pq precisamente para eso entro al hilo!!hombre yo tambien tengo tela de ganas, pero no por ello me cabreo de esa manera:buf::buf::buf:
El euro ese es para algo, es una señal para que esten seguros de que vayas a por el juego, y que no lo reserven 200, y lo compren 20...¿Tu te crees que te lo van a devolver? Mas que ladrones, hay algunos mu listos :douh:El euro te lo pueden devolver , teniendo el ticket claro, vas y le dices k no lo kieres y k te den el € , k son mu ladrones ....
saludos
Si eso es cierto, en GAME, tardaran poco en mandarnos el sms...Me han confirmado que en gamestop ya lo vende XD
El del Boulevard??depende que game... en el game de vitoria, que es conocido dice que aun no han llegado
Yo repito lo que dije unas cuantas paginas atras,esta tarde lo tendra todo kiski :trofeo:Si eso es cierto, en GAME, tardaran poco en mandarnos el sms...
Una cosa es que lo tengan y otro que digan que lo vendenJoder yo eh llamao hace un rato y me an dicho que había llegado y estoy hablando de un game de Barcelona
Si en gamestop lo venden en GAME tienen que hacer lo propio....
¿Y si llamo y le digo?... oye que en gamestop ya lo venden.... XD
El del Boulevard??
En Donosti y en el de urbil si que les a llegado...