uncharted 2 ya a la venta

Unido
noviembre 7, 2007
El juego te lo venden si demuestras que en otra tienda lo estan vendiendo, sobre todo si son de la misma cadena. Lo que pasa es que eso te sera dificil, por que los que lo venden con antelación se pueden enfrentar a las consecuencias, y muchas veces te lo ponen de este palo "te lo vendo pero sin ticket, ya vendras a por él el dia 15"

Unido
abril 24, 2008
A mi eso no me importa, pero por dios tengo hasta el viernes fiesta y quiero aprovechar para viciarme!!!! XD

Unido
noviembre 15, 2007
Yo hasta que no me llegue el mensaje no voy a pasarme por el GAME porque siempre que voy y me dicen que no me levo un palo XDXD

Saludos

Unido
junio 8, 2008
Acabo de llamar al game y me an dicho que aun no lo tienen,me a dicho que en cuanto salga me llegara el sms brrrrrr :-(

Que perros malos estos del game

Unido
octubre 3, 2008
ME HE LEIDO LAS 11 PAGINAS DE ESTE HILO Y ME HE DADO CUENTA DE Q ES UN HILO FALSO DONDE LOS HAYA!!

Resulta q el enunciado del hilo es q "EL JUEGO YA A LA VENTA", y en 11 paginas NADIE, Y DIGO NADIE tiene el juego, ni lo ha visto vendiendose en ningún centro comercial! he contrastado información en otros foros de otras webs y EN TODOS NO APARECE NADIE Q DIGA Q LO TENGA.
((Y hablo de copias vendidas en tienda!! No de una copia q colaron mediante un coleguita de una empresa de distribución q eso no significa: YA A LA VENTA!!))

FLIPO CON LA GENTE!!!

Y el q creó el hilo dice q un amigo lo tiene y q está muy wapo pq pudo probarlo un buen rato. Pero no sabe el nombre del centro comercial en el q lo compró!

Hay otro q dice q el juego lo tiene su hermano, pero q no había dicho nada pq no era él el q lo había conseguido, y q no pone fotos pq le parecen niñatadas q no sirven para nada..

Después hay otro q dice q ya está a la venta pq hay videos en yotube!

PERO POR DIOSSS!! Q CLASE DE GENTE SOIS Q OS LO CREEIS TODO!!! Y muchos dicen q los españoles somos tontos o paletos pq siempre somos los últimos para todo. Pero es al revez:

LOS ESPAÑOLES SIEMPRE SOMOS LOS ÚLTIMOS EN TODO PQ SOMOS TONTOS Y LA GRAN MAYORÍA OS LOS CREEIS TODO!!

Tened un poco de picardía!! con la gente q va de lista, con fakes y noticias falsas ponedla en su sitio!! O sereis vosotros los q nunca tendréis un buen sitio.

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
ME HE LEIDO LAS 11 PAGINAS DE ESTE HILO Y ME HE DADO CUENTA DE Q ES UN HILO FALSO DONDE LOS HAYA!!

Resulta q el enunciado del hilo es q "EL JUEGO YA A LA VENTA", y en 11 paginas NADIE, Y DIGO NADIE tiene el juego, ni lo ha visto vendiendose en ningún centro comercial! FLIPO CON LA GENTE!

Y el q creó el hilo dice q un amigo lo tiene y q está muy wapo pq pudo probarlo un buen rato. Pero no sabe el nombre del centro comercial en el q lo compró!

Hay otro q dice q el juego lo tiene su hermano, pero q no había dicho nada pq no era él el q lo había conseguido, y q no pone fotos pq le parecen niñatadas q no sirven para nada..

Después hay otro q dice q ya está a la venta pq hay videos en yotube!

PERO POR DIOSSS!! Q CLASE DE GENTE SOIS Q OS LO CREEIS TODO!!! Y muchos dicen q los españoles somos tontos o paletos pq siempre somos los últimos para todo. Pero es al revez:

LOS ESPAÑOLES SIEMPRE SOMOS LOS ÚLTIMOS EN TODO PQ SOMOS TONTOS Y LA GRAN MAYORÍA OS LOS CREEIS TODO!!
relajate hombre y no te ofusques es verdad que el juego ya esta porque en USA y no se donde mas ya esta a la venta y creo que nos estas dejando bastante mal a los espanoles si no te gusta lo que lees pos no postes y vete a dormir

Unido
octubre 3, 2008
Es q es mi derecho a poder leer lo q hace q lea!! Lo q no es normal es q entres a buscar información y resulta q sea falsa!

Que quieres decir?? q como la información es falsa, o me voy a la cama... o sigo la corriente como haces tu?

Y sobre los españoles, no seré yo el q los deje mal! eso te lo aseguro. Ya tenemos el trato q tenemos y te aseguro q no es por mi culpa, sino por la de los propios españoles!

Y sobre q el juego está en venta en Usa, q yo sepa un cetro comercial de Torrejón de Ardoz de cuyo nombre no pueden acordarse no está en USA!!
Evidentemente te hablo de donde compró la copia "el amigo" del q creó este hilo de YA A LA VENTA!

Última edición:

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Es q es mi derecho a poder leer lo q hace q lea!! Lo q no es normal es q entres a buscar información y resulta q sea falsa!

Que quieres decir?? q como la información es falsa, o me voy a la cama... o sigo la corriente como haces tu?

Y sobre los españoles, no seré yo el q los deje mal! eso te lo aseguro. Ya tenemos el trato q tenemos y te aseguro q no es por mi culpa, sino por la de los propios españoles!

Y sobre q el juego está en venta en Usa, q yo sepa un cetro comercial de Torrejón de Ardoz de cuyo nombre no pueden acordarse no está en USA!!
Evidentemente te hablo de donde compró la copia "el amigo" del q creó este hilo de YA A LA VENTA!
completamente de acuerdo! a la gente le gusta postear por postear y si para eso tiene que mentir le da igual. Ademas cuantas mas visitas mas creditos que aunque no valgan para nada quedan bonitos...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues creo que placebohead tiene bastante razón en cuanto a que este hilo es pura charlatanería. Nadie lo ha visto en tiendas españolas, están llamando a todas las tiendas y les dicen que aún no lo tienen y los pocos que dicen "tenerlo o haberlo jugado" no aportan ningún tipo de prueba. A caso el que lo jugó con su amigo no se abría ido corriendo a ese centro comercial a por una copia?

Que esté ya a la venta en USA no quiere decir que lo esté en España. La gente que lo ha importado de allí ni siquiera les ha llegado aún.

Ale, a seguir engordando el bulo que se ve que os encanta.

Saludos!!

Unido
junio 2, 2008
Gente, son las 12 nada mas, los de game todavia estaran abriendo las cajas del repartidor XD esperaos a esta tarde y seguro k un buen tocho de tiendas game ya lo venden!

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Pensad lo que querais , pero cualquiera de este foro que me conozca sabe que a mi no me va engañar al personal , no es mi estilo , mi hermano se lo compro ayer en una tiendecilla de mi pueblo , no tengo nignuna necesidad de engañar a nadie , es mas se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, si tengo que mentir no lo hare en un foro con 114.383 personas , ademas que no he dicho que he encontrado un ovni , he dicho que mi hermano ha conseguido un puñetero juego insignificante aunque esta claro que me lo tenia que haber callado teniendo en cuenta la manada de histericos que hay aqui deseando hacerse con uno....

Pensad lo que querais pero para mi no es ningun entretenimiento inventarme cosas, es mas yo soy el primero que cuando huele a fake lo digo, simplemente postee por que he visto que alguien mas lo tiene o dice tenerlo por lo visto. En fin que mas da no vais a dar cuartelillo, pero vamos que eso a mi me da igual yo ya estoy cansado de videojuegos y de consolas.

Unido
septiembre 26, 2007
Repito lo dicho,en la tienda I-MAN de Barcelona lo venden,que se pase alguien de por alli aver si es mentira,no puedo poner fotos porque es de otros lares XD

Superior