uncharted 2 ya a la venta

Unido
septiembre 17, 2009
Buenos pues yo ayer estube en game y gamestop aqui en barna y no me parecio ver ninguno a la venta!yo lo tengo reservado pero tmp me mandaron mensajito!! nuse
Saludos !

Unido
junio 8, 2008
Yo también soy de barna y lo tengo reservado también en game y a mi tampoco me ah llegado nada

por casualidad el centro comercial no será el gran vía 2 no???

Unido
julio 25, 2009
a mi el sabado pasado me mandaron desde game un correo diciendo que me lo acababan de enviar, y como ayer fue fiesta pues yo creo que en el dia de hoy me llega, hay ganas ya

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Yo también soy de barna y lo tengo reservado también en game y a mi tampoco me ah llegado nada

por casualidad el centro comercial no será el gran vía 2 no???
Si yo lo reservé en el Gran Via 2 (Game). Pero paso de esperar al Game (es más, no me aseguraban la edición especial). hay otras webs como xtralife, donde es más barato y te lo envían a casa en 24 horas (encima sin moverte de casa! XD)

He perdido 1 € por la reserva, pero viendo lo que me ahorro en esta web que me asegura la edición especial, no me importa.

Saludos

Unido
noviembre 4, 2008
Yo en gamestop he visto que tienen ya el juego , pero me han dicho a las claras que no lo pueden sacar a la venta por temas legales y de jucios hasta el jueves o hasta que lo saque a la venta Game.

Estoy que muerdo por hacerme con el , y eso que al principio tenia dudas entre el y el brutal legend

Unido
marzo 17, 2009
Si yo lo reservé en el Gran Via 2 (Game). Pero paso de esperar al Game (es más, no me aseguraban la edición especial). hay otras webs como xtralife, donde es más barato y te lo envían a casa en 24 horas (encima sin moverte de casa! XD)

He perdido 1 € por la reserva, pero viendo lo que me ahorro en esta web que me asegura la edición especial, no me importa.

Saludos
El euro te lo pueden devolver , teniendo el ticket claro, vas y le dices k no lo kieres y k te den el € , k son mu ladrones ....
saludos

Unido
junio 8, 2008

Saludos
yo creo que si que la tengo la edición especial bueno eso creo jajaja,por cierto que biene en la edición especial la caja metálica o algo así????

Saludos

K

Kainnox

Puedo confirmar que ya ha salido el juego... para los que no se lo crean a la primera, (como yo) con buscar en youtube , se encuentran gameplays del juego, y por lo que he visto, pareze muy bueno!
Que pena, ami me toca esperar al jueves .. xD

Saludos :chocala:

Última edición por un moderador:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
El euro te lo pueden devolver , teniendo el ticket claro, vas y le dices k no lo kieres y k te den el € , k son mu ladrones ....
saludos
Gracias, No sabia que te podian devolver la reserva (supongo que hasta antes de que salga el juego), pero tampoco me interesa acudir al game expresamente a por un € XDXD

Unido
abril 24, 2008
Acabo de llamar a GAME, ya lo tienen, pero me han dicho que hasta el 15 no lo pueden vender..... :(

Unido
septiembre 26, 2007
Eso lo dices en serio o es broma???no jueges con eso tio que me va a dar algo jajaja
Lo digo totalmente enserio,siempre pasa igual "almenos ami",se llama por telefono y te dicen que no,luego vas por la trade y si lo tienes reservado te lo dan,ademas el juego a salido ya en Usa y Argentina creo que con esas razones deverian de venderlo ya :palmas:

Unido
junio 8, 2008
Jaja tienes razón ami también me ah pasado una vez fui apreguntarpor un juego para ver si había saludo me dijeron que no y alahora me llega un SMS que ya lo tenían,estos del game son la leche colega

saludos

Unido
junio 6, 2008
Puedo confirmar que ya ha salido el juego... para los que no se lo crean a la primera, (como yo) con buscar en youtube , se encuentran gameplays del juego, y por lo que he visto, pareze muy bueno!
Que pena, ami me toca esperar al jueves .. xD

Saludos :chocala:

Eso que ves en youtube, es xq en USA, lo venden desde la semana pasada!! esos videos ya llevan bastantes dias colgados jeje, (aun asi, he podido con la tentacion)

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Lo digo totalmente enserio,siempre pasa igual "almenos ami",se llama por telefono y te dicen que no,luego vas por la trade y si lo tienes reservado te lo dan,ademas el juego a salido ya en Usa y Argentina creo que con esas razones deverian de venderlo ya :palmas:
tu si que sabes tabla ;)

Superior