Si yo lo reservé en el Gran Via 2 (Game). Pero paso de esperar al Game (es más, no me aseguraban la edición especial). hay otras webs como xtralife, donde es más barato y te lo envían a casa en 24 horas (encima sin moverte de casa! XD)Yo también soy de barna y lo tengo reservado también en game y a mi tampoco me ah llegado nada
por casualidad el centro comercial no será el gran vía 2 no???
El euro te lo pueden devolver , teniendo el ticket claro, vas y le dices k no lo kieres y k te den el € , k son mu ladrones ....Si yo lo reservé en el Gran Via 2 (Game). Pero paso de esperar al Game (es más, no me aseguraban la edición especial). hay otras webs como xtralife, donde es más barato y te lo envían a casa en 24 horas (encima sin moverte de casa! XD)
He perdido 1 € por la reserva, pero viendo lo que me ahorro en esta web que me asegura la edición especial, no me importa.
Saludos
yo creo que si que la tengo la edición especial bueno eso creo jajaja,por cierto que biene en la edición especial la caja metálica o algo así????Si yo lo reservé en el Gran Via 2 (Game). Pero paso de esperar al Game (es más, no me aseguraban la edición especial). hay otras webs como xtralife, donde es más barato y te lo envían a casa en 24 horas (encima sin moverte de casa! XD)
He perdido 1 € por la reserva, pero viendo lo que me ahorro en esta web que me asegura la edición especial, no me importa.
Saludos
Gracias, No sabia que te podian devolver la reserva (supongo que hasta antes de que salga el juego), pero tampoco me interesa acudir al game expresamente a por un € XDXDEl euro te lo pueden devolver , teniendo el ticket claro, vas y le dices k no lo kieres y k te den el € , k son mu ladrones ....
saludos
Te pasas esta tarde y veras como te lo venden :trofeo:Acabo de llamar a GAME, ya lo tienen, pero me han dicho que hasta el 15 no lo pueden vender.....![]()
Eso lo dices en serio o es broma???no jueges con eso tio que me va a dar algo jajajaTe pasas esta tarde y veras como te lo venden :trofeo:
Lo digo totalmente enserio,siempre pasa igual "almenos ami",se llama por telefono y te dicen que no,luego vas por la trade y si lo tienes reservado te lo dan,ademas el juego a salido ya en Usa y Argentina creo que con esas razones deverian de venderlo yaEso lo dices en serio o es broma???no jueges con eso tio que me va a dar algo jajaja
Puedo confirmar que ya ha salido el juego... para los que no se lo crean a la primera, (como yo) con buscar en youtube , se encuentran gameplays del juego, y por lo que he visto, pareze muy bueno!
Que pena, ami me toca esperar al jueves .. xD
Saludos :chocala:
tu si que sabes tablaLo digo totalmente enserio,siempre pasa igual "almenos ami",se llama por telefono y te dicen que no,luego vas por la trade y si lo tienes reservado te lo dan,ademas el juego a salido ya en Usa y Argentina creo que con esas razones deverian de venderlo yaalmas: