Uncharted 2 y Killzone 2 siguen recibiendo premios

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
arriba killzone, el mejor shoteer que he jugado en mi vida, y esperando a que salga el killzone 3

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Son los amos de la ps3. Y que sigan asi, el killzone 2 aunque pierda cada día seguidores, es la caña! para mi el mejo shooter.

Unido
abril 8, 2009
-La plaza visari esta al rojo vivo
-si el sargento t esta en apuros las cosas se esta poniendo realmente chungas.
-¡cuidado con el pelo!
-¡ojos rojos!

JAJAJAJA killzone 2 es la polla de los shotters , es la reostia , es la put....a ostia , joder killzone 2 me encanta es todo un juego EPICO con todo el sentido de la palabra, ya quiero killzone 3..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!

Unido
enero 6, 2008
no solo la intro, toda la trama del juego killzone 2 es una pasada, la inmersion conseguida por los creadores del juego y todo.. recomiendo personalmente que os bajeis desde la store los videos de como se hizo killzone o algo asi no me acuerdo ahora.. no solo el decorado sino los personajes,por ejemplo, el sargento (creo) que era un tipo simpatico alegre hasta que muere el coronel y se vuelve agresivo ya que era muy amigo suyo.

Como dicen algunos lastima del online que comparado al del COD es peor, o mejor dicho, diferente. La mayoria de gente prefiere el online del COD (yo :D)

Superior