Uncharted 2 vs Vida real

Unido
enero 25, 2008
vaya flipada de comparación, pues aún no le queda a laos graficos de los videojuegos para acercarse a la vida real.....

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola los graficos de Uncharted 2 son buenismos XD que ganas le tengo a este juego !!! Adios

Unido
agosto 21, 2008
Esto solo corrobora lo que todos compartimos en nuestra opinión:.
Uncharted 2 el mejor juego!!
Que ganas oh my god :)

Unido
enero 25, 2008
sigo opinando que tu quando ves un videojuego actual, sabes que es un videojuego, no se puede comparar con la vida real. ( tengo el prologue, y sigo pensando que no es igual que ver a turismos correr en la vida real). esos si, no digo que no sean juegazos he!!!

Unido
octubre 31, 2008
Yo pienso que las fotos de la vida real se parecen más a la vida real (xD)
No creo que nadie vaya a pensar que un juego va a ser prácticamente como la vida real, es obvio que. No veo necesario los comentarios de "no les queda na" ni parecidos. Se asemejan un poco, pero lo que viene siendo parecidos parecidos, aun falta bastante.

Salu2^^

Unido
marzo 25, 2009
sigo opinando que tu quando ves un videojuego actual, sabes que es un videojuego, no se puede comparar con la vida real. ( tengo el prologue, y sigo pensando que no es igual que ver a turismos correr en la vida real). esos si, no digo que no sean juegazos he!!!
Obviamente si estás jugando en una pantalla nunca te va a parecer la realidad por razones obvias de tu cerebro (si sabes que estás jugando a una consola subconscientemente ya pensarás que no puede ser real xD).

Pero donde realmente es impresionante es cuando coges una foto ingame de GT5, una foto de un coche real, se las das a alguien que no haya jugado en su vida y le dices que adivine cual es cual.

Unido
mayo 5, 2009
:douh:gana la vida real XD pero el uncharted no se queda atras......y las imagenes son muy parecidas:douh:

Superior