No he probado Crysis y no se si es del todo cierta la idea que me hago del juego, pero para empezar es un FPS mientras que uncharted es en tercera lo que quita el tener que estar todo el tiempo "dibujando" el muñeco y su movimiento, animaciones y demas.digo lo mismo que en el otro post. Crysis le da cien vueltas a cualquier juego de consolas de la actual generación. pero nuevamente, veo que se sigue votando por el U2... una de dos, o no se tiene ojos, o es el fanatismo hacia juego y consola el que rige el voto... Crysis tine un apartado tecnico, grafico y de fisicas, que las consolas actuales probablemente no alcancen en toda la generacion, dudo que tengan potencia para lograrlo.
Se no ta que no lo tienes, más que nada lo digo porque en Crysis el personaje que controlas está generado todo el tiempo, puedes ponerlo en 3ª persona y todo... Y créeme que el nanosuit tiene una carga poligonal mayor, muchísimo mayor que en U2No he probado Crysis y no se si es del todo cierta la idea que me hago del juego, pero para empezar es un FPS mientras que uncharted es en tercera lo que quita el tener que estar todo el tiempo "dibujando" el muñeco y su movimiento, animaciones y demas.
Por otro lado, en las imagenes que he visto, los soldados van con "armaduras" y cascos, mientras que en uncharted las ropas de los personajes son de tela que reacciona a la nieve o el agua, por ejemplo y lo mismo con el pelo.
Repito, no he jugado ni visto en persona el crysis pero de las imagenes que he visto son las diferencias que se me vienen a la cabeza significativas a favor de uncharted, por otra parte es bien cierto que no puedes comparar un PC con una consola.
Y habrá quien siga diciendo que gana uncharted 2...
pues no votes ni comentes, tira por donde as venido, un saludoQue comparacion mas estupida,sin animo de ofender.
Un juego de consola y uno de PC??
En fin,no pienso ni votar.
Un saludo!!!
Nadie te obliga...Que comparacion mas estupida,sin animo de ofender.
Un juego de consola y uno de PC??
En fin,no pienso ni votar.
Un saludo!!!
que crysis es mejor no te lo dudo.los que votais a uncharted 2 no teneis ni zo... ¿en que mundo vivis? haber si agarrais la realidad por las pelotas en vez de cegaros y encerraros en el cuarto oscuro.
los graficos del crysis son la pera, los mejores que se hayan visto en un juego. las explosiones, efectos y demas son imposible de superar. crytec se lo ha currado.
los graficos del uncharted 2 son...un truño (en comparacion con los del crysis) el nivel grafico del uncharted 2 esta al mismo nivel del assassins creed 2 y gears of war 2...si u2 "segun vosotros" tiene graficazos, entonces el assassins creed 2 y el gears of war 2 tambien.
desde luego hay gente para todo, pero en este caso hay gente...mal informada. pero vamos, votan mejores graficos al uncharted 2 por que...yo que se, no conocen el crysis o yo que se...o directamente por que no tienen ni zorr... idea.
intento lo mas posible respetar las opiniones...pero joder! me saca mucho de mis casillas ya macho, que ya voy que reviento. comparar un cutre juego de ps3 (en aspecto jugable y tambien grafico) con un juego que de graficos es la bomba atomica y en aspecto jugable esta bastante bien.
yo personalmente he jugado al crysis, lo tengo en mi pc. me puse los graficos en nivel medio y me parecen la ostia... lo malo es que al poner calidad alta mi pc casi que estalla, no llegue a ver los graficos en alta calidad, pero en calidad media si y son la O de la palabra hOla.
uncharted 2 en graficos va penoso, mas o menos como los del assassins creed 2 y gears of war 2, solo que los del gears of war 2 estan mas oscuros y poco constractados...pero el nivel grafico es igual.
si hay un juego que graficamente le hace sombra al crysis ese es el killzone 2, ya que es un shooter vs shooter. aun asi gana crysis pero por los pelos. ya que el impacto de las granadas en crysis es mas real...pero en aspecto de jugarlo gana kz2 ya que solo necesitas una ps3 y una buena tv de pantalla plana,mientras que para jugar el crysis a tope, necesitas un pc que cuesta como el alquiler de un ferrari 360 maranello y un monitor que cuesta como una tele de pantalla plana...o casi.
bueno, con esto quiero decir que abrais los ojos bien y ser subjetivos...crysis sigue siendo el juego con mejores graficos "del mundo" y el kz2 sigue siendo el juego con mejores graficos "en ps3" y en xbox360 el gears of war 2 sigue teniendo mejores graficos...pero el resident evil 5 va pisandole los talones. resident evil 5 es otro juego que me parece que tiene graficazos.
ah! para los que creais que el uncharted 2 tiene mejores graficos, aqui les dejo una imagen de que hay mas juegos que le superan en graficos:
![]()
![]()
![]()
eso si son graficos!! y no los del unparched 2!!
mira tio, de uncharted 2 habeis puesto imagenes que no son del juego. son siempre de videos, nada del juego jugado. yo he visto imagenes del gtaiv en los que niko belic tiene unos guantes...son imagenes que hacen las compañias para que creamos que es el juego jugado, son imagenes hacer por hacer.foxman tio, aciertas diciendo que crysis gana pero dices unas chorradas...XD
GoW2 y AC2 no tienen los graficos de Uncharted 2 y MGS tampoco, pero es que ni de lejos XD
dices de tener idea pero vamos que comparar MGS4 con uncharted 2 en graficos....(en ingame nada de videos)...LOL
Esta bien que llames a la gente ciega y digas que el MGS4 tiene mejores graficos que el U2 y que AC2 y GoW2 tienen el mismo nivel grafico que el U2.los que votais a uncharted 2 no teneis ni zo... ¿en que mundo vivis? haber si agarrais la realidad por las pelotas en vez de cegaros y encerraros en el cuarto oscuro.
los graficos del crysis son la pera, los mejores que se hayan visto en un juego. las explosiones, efectos y demas son imposible de superar. crytec se lo ha currado.
los graficos del uncharted 2 son...un truño (en comparacion con los del crysis) el nivel grafico del uncharted 2 esta al mismo nivel del assassins creed 2 y gears of war 2...si u2 "segun vosotros" tiene graficazos, entonces el assassins creed 2 y el gears of war 2 tambien.
desde luego hay gente para todo, pero en este caso hay gente...mal informada. pero vamos, votan mejores graficos al uncharted 2 por que...yo que se, no conocen el crysis o yo que se...o directamente por que no tienen ni zorr... idea.
intento lo mas posible respetar las opiniones...pero joder! me saca mucho de mis casillas ya macho, que ya voy que reviento. comparar un cutre juego de ps3 (en aspecto jugable y tambien grafico) con un juego que de graficos es la bomba atomica y en aspecto jugable esta bastante bien.
yo personalmente he jugado al crysis, lo tengo en mi pc. me puse los graficos en nivel medio y me parecen la ostia... lo malo es que al poner calidad alta mi pc casi que estalla, no llegue a ver los graficos en alta calidad, pero en calidad media si y son la O de la palabra hOla.
uncharted 2 en graficos va penoso, mas o menos como los del assassins creed 2 y gears of war 2, solo que los del gears of war 2 estan mas oscuros y poco constractados...pero el nivel grafico es igual.
si hay un juego que graficamente le hace sombra al crysis ese es el killzone 2, ya que es un shooter vs shooter. aun asi gana crysis pero por los pelos. ya que el impacto de las granadas en crysis es mas real...pero en aspecto de jugarlo gana kz2 ya que solo necesitas una ps3 y una buena tv de pantalla plana,mientras que para jugar el crysis a tope, necesitas un pc que cuesta como el alquiler de un ferrari 360 maranello y un monitor que cuesta como una tele de pantalla plana...o casi.
bueno, con esto quiero decir que abrais los ojos bien y ser subjetivos...crysis sigue siendo el juego con mejores graficos "del mundo" y el kz2 sigue siendo el juego con mejores graficos "en ps3" y en xbox360 el gears of war 2 sigue teniendo mejores graficos...pero el resident evil 5 va pisandole los talones. resident evil 5 es otro juego que me parece que tiene graficazos.
ah! para los que creais que el uncharted 2 tiene mejores graficos, aqui les dejo una imagen de que hay mas juegos que le superan en graficos:
![]()
![]()
![]()
eso si son graficos!! y no los del unparched 2!!