Uncharted 2 ¿vehículos en el Multijugador?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
No tengo la beta por lo que no puedo comprobarlo por mí mismo, pero parece ser que en el multijugador de Uncharted 2 podremos usar vehículos, supongo que en el cooperativo, pero y en el competitivo?






Las imágenes han sido obtenidas con el modo cinematica por un redactor de la web de la fuente.

Fuente: TheSixthAxis
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
En la beta nunca he cogido uno porque no los he visto, alomejor es en el juego completo solo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
En la beta nunca he cogido uno porque no los he visto, alomejor es en el juego completo solo
El tio que colgó esas fotos dice que estaba en el online cuando de pronto se le apareció Chloe montada en un tanque, pero que luego estuvo buscando a ver de donde lo cogió y no lo encontró...

Supongo que será una recompensa que podremos usar cuando alcancemos determinado nivel, como el bombardeo del COD4.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues va a ser que si XD, las fotos las saco con el Cinema Mode, y se podria ver como cogio el tanque
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
yo e jugado a la beta que la consegui ayer y mientras jugaba un elicoptero empezaba a dar pepinazos pero nadie lo manejaba es parte del juego el tanque ese no lo he visto
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Yo hasta ahora lo único que he visto es un helicóptero que aparecía a ratos por ahí solo y se ponía a disparar
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Yo tampoco he visto ningun vehiculo, salvo el helicoptero dando vueltas...pues ya lo que faltaba tambien en el online, pa rematar la faena xD

Saludos! ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo el tanque ese si que lo he visto pero creo que no se puede pillar, lo controla la maquina y dispara al que le da la gana. Al menos ayer jugando una partida privada con solo 1 jugador mas, es decir yo y otro, estabamos disparandonos el uno al otro y el tanque ese venia directo hacia nosotros disparando.

En el online tambien lo he visto pero no me ha dado tiempo a ver si algun jugador lo controlaba pero repito creo que no se puede llevar.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
yo e jugado a la beta que la consegui ayer y mientras jugaba un elicoptero empezaba a dar pepinazos pero nadie lo manejaba es parte del juego el tanque ese no lo he visto
Eso tambien me paso a mi y tambien paso un tanque por medio del mapa pero tampoco lo controlaba ningun jugador
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hay tanques y helicopteros pero no los maneja nadie, debe de ser para crear ambientacion en las partidas porque yo no veo que nadie los maneje y aparecen unos segundos nada mas y se van.
 
Superior