Uncharted 2 usará todo el potencial de PlayStation 3

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Uncharted 2 usará todo el potencial de PlayStation 3
Según sus creadores la primera parte sólo empleaba el 30-40%.

En Naughty Dog ya ha comenzado la promoción de Uncharted 2: Among Thieves, una de las grandes exclusivas de PlayStation 3 para el próximo año 2009. Concretamente ha sido a través de la revista Game Informer, que tiene al videojuego como fastuosa portada del número de este mes.

Según se desprende del reportaje parece que Naughty Dog ha echado el resto en esta entrega; y mientras que para la primera parte reconocieron haber empleado únicamente el 30-40% del potencial de la consola, para esta ocasión admiten haberla exprimido a fondo.

Entre otros detalles que se hacen públicos en la preview también hay algunos matices como la nueva presencia femenina, con el coprotagonismo inédito de Chloe Frazer, el nuevo personaje que acompañara a Nathan.

fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104916/uncharted-2-usara-todo-el-potencial-de-playstation-3/

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo no creo que Uncharted 2 usara todo el potencial ;)

Unido
septiembre 1, 2008
Entre otros detalles que se hacen públicos en la preview también hay algunos matices como la nueva presencia femenina, con el coprotagonismo inédito de Chloe Frazer, el nuevo personaje que acompañara a Nathan.
Espero que no se olviden de los personajes antiguos...

Unido
julio 9, 2007
Si es asi es una muy mala noticia,¿al de dos años y medio de la salida de la ps3 ya se ha explotado todo su potencial? espero que no,si no,¿que nos quedara para los siguientes cinco años?

Unido
septiembre 17, 2007
Este tema ya esta comentado de hace unos dias atras, pero bueno yo tampoco creo que usen el 100% del potencial, aunque bueno tampoco creo que se note mucho a nivel tecnico la diferencia del uncharted 1 al 2, aunque vi algunas fotos faciales y realmente era alucinante.
Saludos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
eso de que usa TODO el potencial... no me lo creo
y menos si la ps3 lleva escasos 2 años en el mercado
usara gran parte (en torno al 60-70%) pero no todo ni mucho menos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues si es asi la ps3 no es la gran cosa que todos esperabamos.
aunque no creo que utilice todo el potencial por que creo que todavia es muy temprano para que se vea eso

Superior