uncharted 2: tengo el 100% y no me dan el platino

Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
Hola pues eh sacado el 100% de uncharted 2 y no me dan el platino,,, se ve algo raro ya que tengo 100% sin platino , que tengo que hacer para que me lo den , hay alguna solucion??joo
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
la verdad no se lo que tendra yo estoy hasta aora 82% lo estoy jugando en aplastante por que es la unica dificultad que me falta y conseguir otros 4 trofeos mas
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Hola pues eh sacado el 100% de uncharted 2 y no me dan el platino,,, se ve algo raro ya que tengo 100% sin platino , que tengo que hacer para que me lo den , hay alguna solucion??joo
un bug seguramente
mala suerte amigo porque al parece no vas a tener tu platinium
pero alamejor si lotienes en tu idcard aunque no paresca en tu lista de trofeos
suerte con eso
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
Chekea, q seguramente t falta pasar algun capitulo en Crushing o aplastante.si los habias pasados salteados(no en orden) tenes q volver a matar a el final,despues de los creditos t da el trofeo de crushing y ahi t da el platino.Sospecho q lo q t falta es el trofeo de pasarlo en Aplastante.
Saludos,suerte y avisa si era eso ;D
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
Chekea, q seguramente t falta pasar algun capitulo en Crushing o aplastante.si los habias pasados salteados(no en orden) tenes q volver a matar a el final,despues de los creditos t da el trofeo de crushing y ahi t da el platino.Sospecho q lo q t falta es el trofeo de pasarlo en Aplastante.
Saludos,suerte y avisa si era eso ;D
no es eso ya lo pase lo tengo al 100% sin platino ,,,,, mmm.. pues haber si intento la ultima mision de nuevo en aplastante y me espero todos los creditos..:douh:
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
344
Karma
54
buaa vaya put...da, yo voy por el capitulo 25 en aplastante y es el unico trofeo que me falta, espero que no me pase
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
no es eso ya lo pase lo tengo al 100% sin platino ,,,,, mmm.. pues haber si intento la ultima mision de nuevo en aplastante y me espero todos los creditos..:douh:
Me paso lo mismo q a vos y hice lo q t digo.Suerte!
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Yo igual, ayer me saqué el platino y no hubo problema alguno, la verdad esque tu caso es raro pero raro...
No se prueba a conseguir el trofeo de algun otro juego y al sincronizar trofeos mirar en tu ID card a ver si ahí te aparece.

:hola:
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Haz sacado todos los trofeos en la Misma Play?????
porque si sacaste algunos trofeos el Play diferentes no te lo dan ya que los trofeos no estan todos registrados en el mismo SaveGame
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
Tienes el 100% del juego (que te has pasado la historia) o el 100% de los trofeos??
No te he entendido muy bien.
tengo el 100% en trofeos
--- [ Añadido ] -----
Haz sacado todos los trofeos en la Misma Play?????
porque si sacaste algunos trofeos el Play diferentes no te lo dan ya que los trofeos no estan todos registrados en el mismo SaveGame
lo sake en ps3 de un amigo ya ke mi ps3 ya no agarro u2,, no lo lee, pero puse mi cuenta en su ps3 , puse mi savegame del u2 , el perfil y el del juego,,, saque el trofeo de aplastante pero sin platinojoo
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
ahi tengas posiblemente el porque no te lo han dado. Sacaste el aplastante en otra consola y aunque sea el mismo save no esta asociado a la otra consola
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
pero sincronize los trofeos antes de sacarlo,, aparecieron todos menos el de apalstante y luego lo fui sacando y ya salio el trofeo junto con los demas pero sin platino:/
 
Superior