"Uncharted 2 tendrá la mejor nieve jamás vista"

Unido
mayo 6, 2007
Que ganas de que salga....

....aunque no mejoraran gráficos, no me digáis que no seguiría siendo bueno y espectacular? Para mí los gráficos quedan en segundo plano, prefiero diversión y entretenimiento, pero si encima los tiene ya es la hostia!!!

Gracias por la noticia.

Saludos.

Unido
abril 10, 2009
Sabiendo que guión saben hacerlo,una mejora de los antiguos gráficos(y eran buenos) da buena espina.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Este juego me lo pillare sin ninguna duda.
Me encantó el primero y este con todo lo que se le avecina tiene una pinta espectacular.

Juegazo!!!! Dios!!!!

Salu2 :chocala:

Unido
diciembre 26, 2006
porfinnn alguien que piensa como yo... porque nadie se da cuenta que cada ves mas los creadores. ablan de graficos... poligonos.... sombrados..... inteligencia artificial.......fisicas del juego como la gravedad, la ficcion.....

pero cada ves los juegos son mas aburridos y con peores historias y no enganchan tanto....son aburridos y poco jugables....y nose no me llenan tanto como los de antes... tal es asi que solo juego al COD4 online. porque todo lo que me alquilo no me gusta.asta.

el mejor ejemplo es el PES09. DIJeron que la inteligencia artificial estava mejorada que avian echo calculos para que el balon sea lo mas real posibe igual que la ficcion al contacto con la tierra el aire y todos esos rollos Y CREARON UN PES QUE NO SE PUEDE NI JUGAR. DE LO LENTO Y ABURRIDO QUE ES.

los pes de la playstation 1 y 2 no tienen nada de eso y son mil veses mas intensos y bonitos de jugar.
Estaría de acuerdo con sus planteamientos muchachones si no fuese Naughty Dog la desarrolladora de la que estamos hablando, siendo ND no creo que la gente se tenga que preocupar de la historia o la jugabilidad, hablan de aspectos técnicos porque de eso es lo único que pueden hablar ahora, me imagino que cuando salga una demo jugable en el E3 empezarán a explicar más a fondo las nuevas mecánicas y demás.

Ojo no estoy diciendo que compren el Uncharted 2 con los ojos cerrados pero estos desarrolladores nunca han hecho un juego aburrido en todo lo que llevan de existir, algo de confianza se les puede tener creo yo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues sí, no sé porqué os preocupais tanto por la historia. Se supone que debe ser al menos como la primera, que era entretenida y enganchaba.
Otra cosa es la duración, que ya podrían currárselo más.

Unido
marzo 22, 2009
yo creo que ultimamente hay una gran corriente para mejorar los juegos en torno a los graficos y se van haciendo juegos mas casuals, con historias cortas, poco argumento y pocas complicaciones, es lo que hicieron con prince of persia, una saga hardcore rediseñada para satisfacer al publico casual al estilo wii, es una pena porque el uncharted podria ser un juego de culto ya que el anterior reunio todo lo que necesita un buen juego con un pero, la duracion, pero en este al hablar de graficos y no comentarnos nada de este tema todo parece que va a seguir siendo corta, asi que sintiendolo mucho, como el dinero es limitado y los juegos bastantes, este juego tendre que alquilarmelo y pasarmelo en un finde, molaria disfrutarlo mas, pero si se puede pasar en escasas horas, por 3 euros lo tengo listo y a por otro, saludos

Unido
octubre 25, 2008
Pues haber si es cierto que tendra la mejor nieve jamas vista en un juego, otro puntazo mas para ese grandisimo juegazo

Unido
mayo 11, 2008
la verdad que la nieve es la asignatura pendiente de casi todos los videojuegos... en todos sale muy mal parada...

espectativas altísimas tengo en este uncharted! que ganas!!

un saludo!
Por lo menos dices ''casi'' ya que Crysis en Ultra High y si llegas a la zona de nieve...ya verás.

Superior