uncharted 2- SPOILER(14) vision en el tunel secuencia de botones?

Unido
abril 8, 2007
hola en el episodio 14 en dificultad aplastante,,vision enel tunel, al matar al tipo eseque le tiras el casco,,el de las secuencias triangulo y cuadrado..como se le dan a los botones un solo toque o repetidas veces,,es dificil dar con esto, no se, si es repetidamente o de un solo toque cuando sale la secuencia..ya lo he intentado varias veces y siempre caigo en las secuencias de botones,,,sabeis algo...GRACIAS..de antemano

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
hola en el episodio 14 en dificultad aplastante,,vision enel tunel, al matar al tipo eseque le tiras el casco,,el de las secuencias triangulo y cuadrado..como se le dan a los botones un solo toque o repetidas veces,,es dificil dar con esto, bo se si es repetidamente o de un solo toque cuando sale la secuencia..sabeis algo...GRACIAS..de antemano
Pon SPOILER en el titulo sino podrás fastidiar a alguien que no lo haya jugado

Unido
septiembre 12, 2007
es solo 1 vez cada boton,a mi m costo mazo tambien,pero cuenta que como le estas dando varios puñetazos con cuadrado,cuando t sale la opcion de triangulo tienes que estar habil para darle en el momento oportuno...animo que casi lo tienes

Unido
abril 8, 2007
es solo 1 vez cada boton,a mi m costo mazo tambien,pero cuenta que como le estas dando varios puñetazos con cuadrado,cuando t sale la opcion de triangulo tienes que estar habil para darle en el momento oportuno...animo que casi lo tienes
Gracias, es que es dificil de narices,osea solo una vez a cada boton y en el momento oportuno..triangulo cuando me vaya a dar el su golpe.ok a ver que tal me sale..

Unido
diciembre 30, 2008
Toni, te lo dije por la Ps3 >.<, solo es un toque xDD, al menos así lo hice yo y así me salio al 3º intento xD

Unido
abril 8, 2007
Toni, te lo dije por la Ps3 >.<, solo es un toque xDD, al menos así lo hice yo y así me salio al 3º intento xD
que pequeño es el mundo,,pues nada de nada no hay manera ni un toque ni nada, llego rapido hasta hay pero no consigo pasar, y mira que le doy al triangulo pero nada, de hay no paso.

Unido
noviembre 5, 2010
a mi me pasa lo mismo, hasta la secuencia muy facil pero ahi siempre la cago, no se como cojones se hace, es muy dificil, para mi, mas que lazarevic.

Superior