"Uncharted 2 será muy rejugable y más largo"

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En una entrevista con Naughty, cuando se le preguntó por la duración del juego Uncharted co-diseñador Richard Lemarchand respondió que estan trabajando en la aplicación de una nueva característica de la franquicia que es "aumentar la rejugabilidad" y "ampliar la experiencia de juego"

Fuente

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No dicen nada del Online de momento no?
No creo que le pongan Online, creo recordar que ya lo comentaron no hace mucho la posibilidad de incluir Online, lo descartaban por que no encajaba el estilo del juego.

Si es mas largo y mas rejugableque el primer Uncharted, mejor que mejor :palmas::palmas:

Unido
abril 20, 2008
Respecto al juego,si es mas largo perfecto porque es de esos juegos que te meten en la historia y quieres mas y mas... y no creo que disponga de online ya que la mecanica del juego no lo permite.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el priemor era muy rejugable, y este uncharted 2 mas, espero que sea algo mas largo esos si.
Online ? lo dudo muchisimo ( y si no tiene online se compra igual, no por esto hay que perderse este juegazo ), en todo caso un cooperativo si es muy pocible

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
un online desde mi punto de vista seria totalmente incompatible...habria
que poner muchas horas de imaginacion y yo con lo que es el argumento
de la historia me doy más que satisfecho. Un modo cooperativo con otros
personajes de la historia tambien podria estar bien

Unido
marzo 8, 2009
Si te haces el 1 entero, hay horas que exarle, si este lo es mas, mejor k mejor, asi difrutaremos mas de las istoria, y nos engacharemos mas, ademas, un online en este juego, no le veo posibilidad

Unido
mayo 19, 2008
Si te haces el 1 entero, hay horas que exarle, si este lo es mas, mejor k mejor, asi difrutaremos mas de las Historia, y nos engacharemos mas, ademas, un online en este juego, no le veo posibilidad

Pues yo me pille el 1º la semana pasada y me estoy enamorando!!

Unido
enero 1, 2009
Buena noticia, me parece bien lo de poder jugar mas con el o acerlo mas largo, pero a todos nos gutaria un modo online

Unido
junio 11, 2008
La primera parte es una gozada! un juegazo!
Espero que se hayan estrujado las neuronas en la historia y lo mejoren...aunque lo tienen dificil.

Superior