Uncharted 2 se convierte en el tercer título exclusivo más vendido de PlayStation 3

Unido
octubre 18, 2008
@snake237 dijo:
Llamadme idiota o lo que querais, pero sinceramente, si GOW3 va delante de U2, entonces esta estadistica no tiene sentido... Porque sinceramente, GOW3 es siempre lo mismo, (un tio pegando espadazos) mientras que U2 es una aventura grafica, con su buena historia, sus misterios, en fin un juego dpm, mientras que GOW3 no tiene si quiera online...

No digo que GOW3 sea una mierda, cuidado, es un juegazo (aunque yo soy mas de DMC) pero sinceramente U2 se lo merece mucho mas ;)
cuidado con kratos, el dios de la playstation desde la play2 mucho antes que soñaran con drake kratos estaba dandonos juegazos al mas puro estilo vengativo del titulo.

Unido
diciembre 11, 2008
@edison villada sierra dijo:
vamos a ver que pasa con ese top 10 cuando llegen gran turismo 5,mgs rissing,the last guardian,little big planet 2,y ojala driver....amanecera y veremos.......!!!
De esa lista que pones deberias de quitar el MGS Rising ya que es multi y el top del que trata la noticia es de exclusivos.
Sobre el Little Big Planet 2 no creo que venda mucho mas que el 1.

Superior