Uncharted 2 se convierte en el tercer título exclusivo más vendido de PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Aprovechando el anuncio de la edición de Uncharted 2 "Game of the Year", Arne Meyer, Senior Manager of Marketing Communications de Naughty Dog, ha desvelado que la última aventura protagonizada por Nathan Drake es el tercer título exclusivo de PlayStation 3 más vendido y uno de los 10 videojuegos que ha conseguido vender más copias en la consola de Sony.

"Estamos entre los 10 videojuegos mejor vendidos de PlayStation 3, y somos el tercero más vendido a nivel de first-parties. No tengo datos concretos, pero es una estimación bastante sólida basada en diferentes números de distribuidores y desarrolladores.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 23, 2008
a mi me parece una obra maestra
en historia,graficos,entretenimiento.me gustaria saber cuales son los otros dos porque es dificil de superar este

Unido
septiembre 27, 2008
Llamadme idiota o lo que querais, pero sinceramente, si GOW3 va delante de U2, entonces esta estadistica no tiene sentido... Porque sinceramente, GOW3 es siempre lo mismo, (un tio pegando espadazos) mientras que U2 es una aventura grafica, con su buena historia, sus misterios, en fin un juego dpm, mientras que GOW3 no tiene si quiera online...

No digo que GOW3 sea una mierda, cuidado, es un juegazo (aunque yo soy mas de DMC) pero sinceramente U2 se lo merece mucho mas ;)

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Me parece normal, porque es uno de los mejores juegos de esta generación.

En mi opinión los que pueden estar delante de él pueden ser MGS4 y Killzone 2, pero no se...

Unido
diciembre 5, 2009
y tendria que ser el primero..pedazo de juego..y para mi el Uncharted 2 deberia de estar por encima del GOW3 sin duda..acepto como primero el MGS4...

salu2

Unido
febrero 29, 2008
vamos a ver que pasa con ese top 10 cuando llegen gran turismo 5,mgs rissing,the last guardian,little big planet 2,y ojala driver....amanecera y veremos.......!!!

Superior