UNCHARTED 2 saldra el 14 de octubre en Europa

Unido
agosto 25, 2009
Eso digo yo, si valen igual las dos ediciones, ¡a por la especial de saco!
Pero seguramente no habrán actualizado los precios, así que dejémonos de pajas mentales:D

Unido
julio 25, 2009
La fecha oficial de salida de Killzone 2 era el 25 o 27 de febrero (no recuerdo totalmente bien) y al reservarlo en GAME a mi me llegó 2 DIAS ANTES que saliera el juego oficialmente.
Asi que con uncharted 2 puede ser que tambien lo manden antes

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vamos a ver, es que os fiais de lo que dice el GAME ? muchisimas veces el GAME poner fechas cuando no hay ni fechas oficiales ( la fecha oficial de uncharted 2 en europa NUNCA se a dicho, asi que cualquier fecha que haya puesto el GAME se la han inventado, como muchas otras fechas ), conclusion, en cuestion de fechas hay que fiarse de las fechas OFICIALES ( por que hay montones y montones de fechas distintas para GT5 en montones de sitios y el juego no tiene fecha concreta ), a, y el GAME no es de fiar hasta que no digan la fecha oficial de un juego ( no entiendo como os fiais tanto del GAME ), si el GAME dice que GT5 sale mañana entonces me lo creo ? hasta que no sale la fecha oficial no te puedes fiar ni del game ni de gamestop ni de ninguno hasta que no salga la fecha oficial

Superior