lei tu mensaje, ya le pude agregar a x_daggoth_x pero aun nose a quien borrar por ahora para agregarteola q tal eddies hoy ibamos a empezar yo diegomv92,x_daggoth_x,bzabros,jaimelander y juanmystic aunque este ultimo no contesta mi mensaje entras y vemos q tal va vamos de 4 a 6 hora mexico y 23 a 01 hora española
Por mí no hay problema. En un rato te envio una solicitud y ya tú me dirás cuando.
En principio creo que el cooperativo es entre 3 pero si se puede hacer entre 4 no hay problema.@akiytloer yo me apunto ayer lo intentamos yo, Kritear y otros pero solo salio una ves y luego no lo intentamos mas si quieres agregame y mañana que tengo tiempo lo intentamos
y a ver si me ayudan en coorporativo en aplastante
Yo te lo confirmo, 3 personas máximo en cooperativo@R0BERT0 dijo:
En principio creo que el cooperativo es entre 3 pero si se puede hacer entre 4 no hay problema.
En caso de que solo se pueda entre 3, tengo que dar prioridad a vaqueroo. Si vaqueroo no responde entrarías tu en su lugar. ¿Puedes estar a diario en el horario del equipo azul?
Eso esta hecho compañero =), cuando querais me meto y jugamos estoy de vacaciones =)@VAQueROO, perfecto. Con alguien con experiencia será mas rápido. Si @JorgeO está de acuerdo podemos empezar el lunes. Recordar que el horario es de 19:00 a 21:00 (hora de Madrid).
¿Teneis headset o la posibilidad de usar Skype?. El headset está bien, pero Skype está mucho mejor y nos permite hablar cuando estamos en bandos contrarios.
@roberto y @Falcon2709, si podeis estar a diario en el horario de 19:00 a 21:00 (hora de Madrid), podemos comenzar con el resto de los trofeos en cuanto terminemos el cooperativo, que no creo que nos lleve mas de un par de días.
Luego hago sitio y te agrego. Recuerda que empezamos el lunes. :hola:@akiytloer agregame de 1 vez para ya cuando sea la quedada avisas y tambien q me agreguen los demas q van a jugar con nosotros saludos