Uncharted 2 posiblemente para septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Hace pocos días anunciábamos que Uncharted 2: Among Thieves contaría con un multijugador que complementase su campaña individual, y en el día de hoy contamos con la confirmación oficial y con los primeros detalles de sus contenidos.

En primer lugar el multijugador de corte cooperativo será una historia única al margen de la campaña, en la que tres jugadores podrán aunar esfuerzos para superarla. En segundo término la vertiente competitiva será para ocho jugadores y ofrecerá un deathmatch que los dividirá en dos equipos.

Por último también encontraremos un Captura la Bandera con el nombre de Captura el Tesoro, en el que volverá a haber dos equipos de cuatro que deberán robar el tesoro de la base del contrario.

Se sabe, por último, que Uncharted 2: Among Thieves llegará al continente europeo durante el mes de septiembre, y está anunciado para Norteamérica en un momento todavía por revelar del otoño



http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106152/2-uncharted-2-llegara-a-europa-en-septiembre-con-multijugador/


Espero que sea verdad ya que lo estoy esperando y ese mes es mi cumpleaños!!!
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
si pero si os fijais habra como unos 8 o 9 personajes principales fijaros en las nuevas fotos como un reportero que acompaña a elena y algunos enemigos jejej
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Buf, esperemos que sea verdad lo de la fecha de salida, qué ganas tengo de que llegue este juego!!

PD: Lo de los personajes nuevos me parece que ya se sabía

Salu2 :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior