Uncharted 2 o Just Cause 2, ustedes cual prefieren?

Cual prefieren?

• Uncharted 2

Votos: 108 90.8%
  • Just Cause 2

Votos: 11 9.2%

• Total de votantes
    119
Unido
abril 27, 2009
Creo que Uncharted 2 es mejor en todo ecepto en jugabilidad... En el just cause podes hacer DE TODO, el uncharted se basa en disparar, trepar, y aveces algunas ecepciones... El Uncharted 2 esta mucho mas elaborado, es mas.. Epico, pero no me divierte tanto como el Just cause 2

Unido
mayo 24, 2009
Creo que Uncharted 2 es mejor en todo ecepto en jugabilidad... En el just cause podes hacer DE TODO, el uncharted se basa en disparar, trepar, y aveces algunas ecepciones... El Uncharted 2 esta mucho mas elaborado, es mas.. Epico, pero no me divierte tanto como el Just cause 2
La jugabilidad de U2 no es más mala. Simplemente es otro género. Es más considero que la jugabilidad de U2 como juego de aventuras...Es mejor que Just Cause 2 como sand box.

Es mucho superior en todo U2. Por que Just Cause 2 para ser un Sand Box...Lo único que impresiona es el tamaño del terreno. PERO mucha montaña y poco más...Y el control (que está incluido en la jugabilidad de un juego) es bastante mejorable...Donde se ha visto un Sand Box y con un control de vehículos asi...xD

Es decir. Puede que te divierta más el estilo Sand Box. Pero como calidad de juego...U2 lo patea en todos los sentidos.

Salu2!

Unido
abril 27, 2009
Es decir. Puede que te divierta más el estilo Sand Box. Pero como calidad de juego...U2 lo patea en todos los sentidos.
Tienes razon, por eso mismo dije que el U2 esta mucho mejor elaborado, pero la encuesta pregunta "Cual prefieren?" y yo conteste lo que prefiero :hola:

Unido
mayo 24, 2009
Tienes razon, por eso mismo dije que el U2 esta mucho mejor elaborado, pero la encuesta pregunta "Cual prefieren?" y yo conteste lo que prefiero :hola:
Ahhh ya ya! xD Pero bueno decias que U2 era mejor en todo menos en jugabilidad. Xd Pero bueno supongo que la jugabilidad tambien depende mucho de los gustos. xD Pues ea! A causar el caos loco! XD

Superior