Uncharted 2 o brutal legend ?

brutal legend, uncharted 2 ,o los 2?

  • uncharted 2

    Votos: 63 92.6%
  • brutal legend

    Votos: 8 11.8%

  • Total de votantes
    68
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
No se si pillarme el brutal legend o el uncharted... el uncharted ya sabemos q es un juegazo tal y como vemos en las reviews ya publicadas... pero brutal legend?... he visto muchos videos y tiene muy buena pinta, la demo me encantó y su mezcla de géneros como estrategia en tiempo real , aventura y acción me llaman la atención. Me recuerda la innovación q supuso giants citizen en su momento .
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
si a mi uncharted me encanta... el 1 me lo pasé y me encantó ... pero el brutal legend tiene algo especial nose...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Hombre, a mi me ha gustado mucho el Brutal Legend, pero tanto como para dudar entre este y el Uncharted 2 como que no. El Uncharted 2 será un must-have, el Brutal Legend a mi me ha parecido un juego bueno para comprarse cuando valga 20 eurillos, pero esa es mi opinion, y para gustos, colores...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
El uncharted 2 es la leche y sera uno de los mejores del año sino el mejor pero esque el brutal no te va a defraudar para nada, pillate los 2 y disfruta de la ps3 xD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
soy de los primeros en decir que la demo de brutal legend es la caña pero yo de ti pillaria el uncharted y luego el brutal legend baratillo o de 2
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues yo te voy a decir que si te gusta el metal y demas... te pilles de cabeza Brutal Legend, principalmente porque a mi uncharted pues...ni fu ni fa sinceramente...y eso de que sera el game of the year...para mi AC2 por ejemplo le da no 20 no...50 patadas a U2...pero claro es mi opinion que conste, tampoco estoy diciendo que U2 sea malo simplemente que a mi, no me va mucho xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Me gustan más los chistes de Nathan Drake .......

No lo dudes ,puede que Brutal Legend tenga mucho humor (me encanta este juego) pero si algo demostró (entre otras muchas cosas) el primer Uncharted esque tiene un humor y un carisma difícil de igualar ...

Saludos, Uncharted 2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre a mi la demo del Brutal Legend me encanto, pero el Uncharted es el Uncharted y para mi es mucho mejor juego en todos los aspectos, pero vamos que si tienes dinero comprate los 2. Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior