¿ Uncharted 2 o Battlefield Bad Company : 2

Unido
julio 6, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
En mi casa
Hola , Buenas soy nuevo en este foro .. ¿ Y no se si este post está en el foro correcto?

Quería que me aconsejaseis un juego .. Pero estoy indeciso sobre cual elegir :rotonuse:

¿ Cual elejirías tu y por qué?

- Uncharted 2

-Battlefield Bad Company : 2

¿ Y otra duda no referida al tema .... ¿ Como se crean encuestas?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
U2 por su gran historia, por su online, por los gráficos y porque es un juego que hay que tener.

Las encuestas las pones cuando creas el tema, está abajo del todo:

Crear Encuesta
Sí, crear encuesta en este tema
Número de Opciones para la Encuesta: (Máximo: 10)


P.D.: El tema está en el subforo correcto.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues yo como el compañero te aconsejo lo mismo, uncharted 2 q esta muy guapo, ¿has jugado al 1?, ¿te gusto?, pues el 2 esta mejor, además su online engancha mucho, te diré q prefiero el online del 2 q el de la nueva beta. Yo también tengo el bbc2 y prefiero los de shoters en primera persona pero nada que ver. Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@marzo dijo:
Pues yo como el compañero te aconsejo lo mismo, uncharted 2 q esta muy guapo, ¿has jugado al 1?, ¿te gusto?, pues el 2 esta mejor, además su online engancha mucho, te diré q prefiero el online del 2 q el de la nueva beta. Yo también tengo el bbc2 y prefiero los de shoters en primera persona pero nada que ver. Un saludo.
Compañera ;)

No puedes comparar los online porque solo has visto dos mapas y unos pocos personajes, recuerda que es una Beta, no es la versión definitiva, faltan más modos de juego, mapas, personajes etc..

Pero vamos que el online del U2 está genial y el del U3 promete bastante con lo poco que hemos visto.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Uncharted 2 sin duda alguna. Tener una PS3 y no tener ese juego es pecado xD.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@Limon88 dijo:
Hola , Buenas soy nuevo en este foro .. ¿ Y no se si este post está en el foro correcto?

Quería que me aconsejaseis un juego .. Pero estoy indeciso sobre cual elegir :rotonuse:

¿ Cual elejirías tu y por qué?

- Uncharted 2

-Battlefield Bad Company : 2

¿ Y otra duda no referida al tema .... ¿ Como se crean encuestas?
Hazme caso y píllate el BBC2,para mi es un gran juego con destrucción total y está en Platinum.Yo soy más de FPS.El Uncharted 2 también está guay:coolface:,pero no me gusta complicarme buscando tesoros.....
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@Hardtek2011 dijo:
@Ivy53 dijo:pues yo soy un fistro pecador de la pradera,te dá cuenXXXD:cunao:
PD:Es como tener la PS3 y no tener el GT5.¿También es un pecado?:coolface::chocala:
Es una manera de 'hablar'... Evidentemente no es pecado no tenerlo, pero me parece superior a BBC2 y esa era mi forma de expresarlo... xD
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Yo personalmente prefiero uncharted, pero depende mucho para que lo quieras. Si quieres un juego con una historia tremenda ahi tienes el uncharted pero si quieres un juego de echarle mil horas online es mejor el bad company, es cuestion de lo que prefieras, porque a mi la verdad esque el online del uncharted no me llama mucho la atencion, pero la historia es tremenda...
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Son dos juegazos pero de géneros totalmente diferentes...

Ya depende si quieres jugar a un juego de aventuras o a un shooter...

Cualquiera de los dos te encantará y su precio más aún
 
Superior