Uncharted 2 o Assassins Creed 2

Cual me compro?

• Uncharted 2: El Reino de los Ladornes

Votos: 42 80.8%
  • Assassins Creed 2

Votos: 10 19.2%

• Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Los dos juegos los quiero, pero solo tengo dinero para uno. Seguramente mecomprare uno primero peroun tiempo despues el otro.
Pero, ahora cual me compro?

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola Assasins Creed 2 es muy bueno y debes tenerle pero Uncharted 2 es el mejor o esta entre los 3 mejores juegos de PS2 , los mejores graficos,muy buena historia, personajes carismaticos , divertidisimo y un online genial , pillate el Uncharted 2 Adios

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Hola Assasins Creed 2 es muy bueno y debes tenerle pero Uncharted 2 es el mejor o esta entre los 3 mejores juegos de PS2 , los mejores graficos,muy buena historia, personajes carismaticos , divertidisimo y un online genial , pillate el Uncharted 2 Adios
No sabia que existe una version de Uncharted2 para PS2 XD

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Yo te diria que AC2, para mí es una obra maestra (mención especial a la historia, sobretodo el increible final). El Uncharted2 lo tuve, incluso me lo pasé, pero no me gustó demasiado, digamos que no es mi tipo de juego, lo que sí me encantaba eran los comentarios chistosos de Drake XD

Globalmente a casi todos les gusta más el Uncharted2 :hola:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Y cuanto vale para play 2?:babas: jaja xD:palmas:
Bueno probe los 2 y los comprare,aun asi prefiero el Uncharted 2,considerado el mejor juego de ps3(y es asi)
Ahora el 10 de junio sale la platinum por 26,95 pero ami no me gusta en platinum,lo compras de 2º com la caractula de siempre y 20 euros o asi..
El assassins lo pillare pero cuando sea platinum...
Coje el uncharted 2 primero.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo te diria que AC2, para mí es una obra maestra (mención especial a la historia, sobretodo el increible final). El Uncharted2 lo tuve, incluso me lo pasé, pero no me gustó demasiado, digamos que no es mi tipo de juego, lo que sí me encantaba eran los comentarios chistosos de Drake XD

Globalmente a casi todos les gusta más el Uncharted2 :hola:
Estoy contigo en lo del final, algo sorprendente sin duda alguna
Dificil elegir entre estos juegos eh, yo he tenido los dos, pero una vez pasados me los quite de encima, y ahora mismo yo no soy capaz de elegir, los dos me gustaron mucho

Unido
mayo 22, 2010
Dificil decisión, yo me los he pasado los dos, y te digo que assassins creed 2 es mas largo pero uncharted 2 tiene modo online lo cual te asegura horas de vicio sin fin.
Yo basaría la decisión en ese aspecto y en si te gustan mas las armas automáticas o las espadas y cuchillos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
U2 :victoria:

Por la historia, por su jugabilidad, gráficos, online...
--- [ Añadido ] -----
UNCHARTED 2 es el mejor
Creo que por tu avatar y firma aunque no hubieras dicho nada, está mas que claro.. XD

Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
pese a que uncharted me parece un juegazo como la copa de un pino (de los grandes), tanto Assassin's Creed como Assassin's Creed II, son para mi los mejores juegos de PS3.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
todavia no se cual pillarme, pero os hare una pregunta de cada juego.
AC2 - eh visto que tiene muchos bugs, es cierto?
U2 - he oido, que tarda muchisimo en conectarse online, y eso me cabrearia mucho, cuanto tardais, normalmente, en encontrar una partida?

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
todavia no se cual pillarme, pero os hare una pregunta de cada juego.
AC2 - eh visto que tiene muchos bugs, es cierto?
U2 - he oido, que tarda muchisimo en conectarse online, y eso me cabrearia mucho, cuanto tardais, normalmente, en encontrar una partida?
Te respondere esa pregunta y tambien a la pregunta que de cual juego elegir y asi matare dos pajaros de un tiroXD.Yo me he pasado ac2 y jugado bastante a el y no me a aparecido ningún bug la verdad, y respecto al u2 te diria que las primeras veces si tarda un poco la verdad pero a medida que vas jugando ya ira mas rapido te lo digo porque yo llevaba tiempo sin jugar a u2 y me iva un poco lento pero que vamos no son como los servidores de mw2 XDXD.
Y respecto a cual de los 2 te recomiendo sin duda u2 puesto que assasin 2 es un juego que te lo alquilas y a los 3 dias lo tienes pasado y no tiene online lo cual le resta puntos respecto a u2 que tiene un magnifico online en el que te empicaras durante hora y horas.

Pd:por si no lo sabias han anunciado un nuevo assasin llamado assasinn:la hermandad que tendra online incluido.A si que yo que tu me pillaba u2 y me alquilaba ac2 y mas tarde me pillaria el nuevo assasin que vendra con online incluido.

Un saludo :hola:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
AC2: No sé porque no lo tengo
U2: Tarda 5mn al principio cuando está girando la daga, luego ya para encontrar partidas a mi no me tarda en absoluto.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Te respondere esa pregunta y tambien a la pregunta que de cual juego elegir y asi matare dos pajaros de un tiro.Yo me he pasado ac2 y jugado bastante a el y no me a aparecido ningún bug la verdad, y respecto al u2 te diria que las primeras veces si tarda un poco la verdad pero a medida que vas jugando ya ira mas rapido te lo digo porque yo llevaba tiempo sin jugar a u2 y me iva un poco lento pero que vamos no son como los servidores de mw2 .
Y respecto a cual de los 2 te recomiendo sin duda u2 puesto que assasin 2 es un juego que te lo alquilas y a los 3 dias lo tienes pasado y no tiene online lo cual le resta puntos respecto a u2 que tiene un magnifico online en el que te empicaras durante hora y horas.

Pdor si no lo sabias han anunciado un nuevo assasin llamado assasinn:la hermandad que tendra online incluido.A si que yo que tu me pillaba u2 y me alquilaba ac2 y mas tarde me pillaria el nuevo assasin que vendra con online incluido.

Un saludo
si he visto lo del ACH pero no creo que tenga unos grandes modos de juego, pero bueno eso habria que verlo

Unido
julio 11, 2008
yo he jugado a las dos y me gusta más el Uncharted 2. Los gráficos del Uncharted 2 son buenísimos (no digo que los del AC2 no lo sean, pero estan un nivel por debajo), aparte tiene Online, un plus que el AC2 tampoco tiene.

En cuanto a la historia y la variedad de entornos me gustó mas tambien la del Uncharted 2. Esta es mi opinión, pero eres tu el que tienes que decidir

Superior