Uncharted 2 o Assassins creed 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2008
Nose que juego elegir.... al assassinS lo critican y no le estan dando buenos comentarios... digo por ejemplo meristation...

el uncharted puede que este bien.

otra cosa que queria preguntar es cuantos puntos nesesito para que en lockerz me den el guitar hero 5 mas guitarra. ?¿?¿?

gracias anticipados.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
el guitar ando detras de el y son 200 puntos
una cosa esta el ac2 y el u2 en lockerz???? por que me meto todos los dias y no les e visto aun

Unido
julio 8, 2008
Pues para mi es mejor el Uncharted 2, aunque si jugastes al 1 y no te gusto pues cojete el assasins
PD:200 PTZ de esos son la guitarra mas el guitar hero
Un saludo

Unido
diciembre 20, 2007
Uncharted 2 sin dudarlo tengo los dos y me encantan, pero el Uncharted 2 aplasta a cualquiera, no le hagas mucho caso a las criticas del AC II ya que a mi ver esta guapo y cambia bastante respecto al primero. Pero lo pones al lado de U2 y nanai pero bueno asi es con todos los juegos una Comparativa de Uncharted 2 versus cualquiera gana U2 xD ni Modern Warfare 2 ni leches xD

Unido
diciembre 27, 2008
el uncharted dicen" que tiene unos graficazoss
cuando probe la demo me di cuenta que no era para tanto...
una historia mui poco original, no guarda ningun secreto
dicen que tiene buena jugabilidad y mmm, puede ser (el unico aspecto que me gusto cuando probe la demo)

en cambio el assasin's a mejorado geometricamente respecto al ass1 que era un muermo total, graficos +1 respecto al ass1, mejor jugabilidad y lo mejor la historia
este cae seguro eso si...
de segunda jeje

Unido
marzo 7, 2008
el guitar ando detras de el y son 200 puntos
una cosa esta el ac2 y el u2 en lockerz???? por que me meto todos los dias y no les e visto aun
joder no me digas que no estan ni estaran ninguno de esos 2 juegos....:( yo esque nose si estan... pense que estarian...

jugue al primer uncharted y me gusto pero tampoco es que sea un juego 10. pero eh visto la primer mision del uncharted 2 la que esta en la nieve y me encanto.

Unido
marzo 7, 2008
La cosa esta enque ubisoft fue acusado por intentar comprar la nota a una web.... y entonses me puse a ver los analisis que hay por internet.... y todas le dan de un 9 para arriba....menos en meristation, donde le dan un 8 y lo critican duramente en aspectos decisivos en un juego.

lo que no cuadra es..... como 3djuegos le da un 9,6 y al primer assasins le da un 9,7 ? si se supone que el 2 es mejor que el 1....?¿?¿ porque unos dicen que es tan perfecto y otros tan maravilloso.... yo creo que es por esos videos que nos ponene impresionantes... esos Cortos dignos de una pelicula de accion de 5 estrellas. el que vemos por todos lados publicidad.

estas cosas ami me dan asco.....

que opinan ustedes??

PD: me senti muy estafado por el primer assasins

Unido
junio 22, 2008
mira yo el assassins creed 2 no lo tengo pero si el 1 y me gustó mucho mucho, este lo compraré en cuanto esté menos viciao con el MW2, el uncharted 2 me lo compré y a pesar de los graficos (que eso es incuestionable) no me gustó nada y a los 4 dias lo vendí.
yo opto por el ac2.

Unido
diciembre 20, 2007
Pero realmente o,o pensais que AC II tiene mejor historia, jugabilidad y eso que Uncharted 2 o,o

Se que para gustos colores respeto la opinion de al que no le guste, pero mira que yo soi PRO Assassin's Creed que aun siendo el 1 repetitivo me lo pase varias veces para enterarme de la historia, al acabarlo busque en todos lados pa saber si se sabia algo mas, pero delante del Uncharted es pa inclinarse xD. El juego es una maravilla y es que no se puede decir que solo tenga graficios, porque el modelado, la fisica, la historia es casi perfecto todo.

Mucho a mi pesar como ya dije AC II no esta e el nivel de U2, si es cierto que contra mas juego mas misterios descubro y mas veo que la historia al menos esta trabajada, pero carece de cosas como mejorar la fisica o el modelado de los personajes, ya no es por graficos, sino porque algo que tiene que ser redondo lo parezca xD ( es que vi algo que me dejo muy tocado, no se nota especialmente y solo es en una escena donde da el cante pero bueno)

Unido
septiembre 20, 2009
pues yo primero me pillaria el AC2 y luego lo cambiaria por el Uncharted 2 :D (para quedarme el U2 para la colección)

Unido
julio 31, 2007
Primero U2, entonces AC2

A mi me hace gracia lo de que se acuse a ubisoft, cuando Activision, con COD MW2, hace lo mismo pero en una magnitud bastante más grande debido al dinero que genera el juego :), ya que claro, como no sale ninguno quejándose...

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
el uncharted dicen" que tiene unos graficazoss
cuando probe la demo me di cuenta que no era para tanto...
una historia mui poco original, no guarda ningun secreto
dicen que tiene buena jugabilidad y mmm, puede ser (el unico aspecto que me gusto cuando probe la demo)

en cambio el assasin's a mejorado geometricamente respecto al ass1 que era un muermo total, graficos +1 respecto al ass1, mejor jugabilidad y lo mejor la historia
este cae seguro eso si...
de segunda jeje
Historia poco original? PROBANDO UNA DEMO MULTIJUGADOR?:palmas: Perfecto argumento....

Malos graficos? Sera la TV,poprque U2 es lo mas bestai graficamente que vas a encontrar para una consola

Unido
septiembre 8, 2009
Batista +1

PD:pERDOMOS no me dejaba mandarte el mensaje y se te han adelantado lo siento.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior