¿Uncharted 2 o Assassins Creed 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Hola, pues eso, este año solo me voy a comprar dos juegos, el COD MF 2 y uno de estos dos que he citado y estoy muy confuso la verdad, esque los dos son juegazos, el Uncharted 2 es buenisimo, pero el Assassins creed 2 va a mejorar muchisimo y tiene bastante mas duración.

He de decir, que suelo jugar mucho al online, para los que me digan que el Uncharted 2 tiene y Assassins no.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ufff, ¿que prefieres? ¿la secuela de un juego que fue una obra maestra de la PS3 o la secuela de uno de los juegos más aburridos de la PS3? Yo creo que lo tengo clarisimo XD
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
yo me pillaré sin duda alguna el Uncharted 2.

El Assassins he visto algunos gameplays y no me a gustado tanto como el Uncharted 2.

los graficos que tiene el Uncharted 2 no los tiene el Assassins ni de coña.

asi que esa es mi recomendación, Uncharted 2. ;)
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Hola, pues eso, este año solo me voy a comprar dos juegos, el COD MF 2 y uno de estos dos que he citado y estoy muy confuso la verdad, esque los dos son juegazos, el Uncharted 2 es buenisimo, pero el Assassins creed 2 va a mejorar muchisimo y tiene bastante mas duración.

He de decir, que suelo jugar mucho al online, para los que me digan que el Uncharted 2 tiene y Assassins no.
Te acabas de contestar entonces...,cuando salga el assassins creed 2 te lo alquilas una semanita y ya esta.....:cunao:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Haz un esfuerzo y pillate los dos, que prometen superar por mucho a sus primeras partes, y son de lo mejorcito que viene ahora.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
sin duda. me voy a comprar los 3 y cuando digo los 3 me refiero a las 3 joyas.

assassins creed. uncharted y el mejor. MODERN WARFARE.

ase años salieron los 3 juntos. y me compre a los 3 ahora vuelven a salir los 3 y denuevo !
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Pues yo te diría que te pilles ambos cuando puedas porque tienen pinta de ser dos juegos muy buenos pero, si tienes que comprar uno primero, sin duda alguna Uncharted 2.

Un saludo, Curro.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
148
Karma
27
Ubicación
!¿no lo se?¡
yo m pillare el assassins creed 2, por k el uncharted 2 m lo dejan, y ademas tu con el online COD MW2 ya tienes bastante k es la poll*, cojete el AC2 k dura muxo mas y a mejorado lo k ninguna secuela d ps3.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
LOGICAMENTE con "aburrido" te referiras al Assassins no?

no es que sea aburrido, sino que es muy repetitivo, MUCHO...
El que era repetitivo era el Assassin's Creed uno,he leído y he visto que esta vez tiene mucha más variedad,incluyen muchas cosas nuevas y la historia bastante más larga,por no hablar de la época que da mucha curiosidad . No me atrevo a decir que no sea repetitivo,no me la juego con prejuicios como el tuyo,pero este año habrán mas de 50 armas diferentes que podremos usar,tiendas,armaduras,bombas de humo,armas de distancia,mas variedad de enemigos,Venecia en su máximo resplendor,Da Vinci,se podrá nadar,se podrá ir en góndolas,volar... etc . Para mí promete basante más Assassin's Creed 2 que Uncharted 2,el Assassin's al 100% son entre 50 y 100 horas,según dijo el creador .


Salu2!!! .
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Tio Uncharted2!, pero ni te lo pienses, tiene una historia increible y duradera, y ahora que le incluyen el online que es una maravilla, podras jugar muchos y muchos dias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior