Uncharted 2 no tendrá demo single player

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Evan Wells, co-presidente de los desarrolladores de Uncharted 2, y el director creativo Amy Hennig han manifestado en una entrevista concedida a la web 1UP que es muy complicado para ellos mostrar una historia de 15 ó 20 horas de duración en tan solo 15 minutos de juego, y que por esto y otros aspectos han decidido que tan solo habrá disponible una demo multijugador.


Entre otras declaraciones tambien comentan que las cinematicas seran de un total de 90 minutos cuando en la anterior entrega fueron de 50.

"It's literally a feature-length film," says Hennig, "with fully-fleshed out multiplayer and co-op experiences."
"Es literalmente un largometraje", dice Hennig," con la plena satisfaccion de la experiencia del modo multiplayer y cooperativo"

Fuente
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno tampoco esta tan mal en la demo multiplayer podremos mirar los detalles del juego, nivel grafico, jugabilidad, sonido, et.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Solo por este motivo, ya me cago en el multijugador T_T.

CUALQUIER aspecto que fastidie el modo principal tan mínimamente como la simple no inclusión de una demo, me parece más que suficiente como para preferir que no hubiera modo online.

Malditas modas next gen... ¡¡¡meterle multiplayer a todo!!!... ¡¡¡Este juegazo no necesita un online que no le pega ni con cola!!!.

Saludos,
Ayate
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Es normal, la gente da por hecho de que lo que encuentran en una demo es el juego, cuando no lo es. Hay juegos que lo que ves en la demo resulta espectacular, luego lo compras y te das cuenta que todo el rato es lo que viste en esa demo y que es muy monotono. Luego hay otros que pasa todo lo contrario, que la demo te causa mala impresión y luego el juego es mil veces mejor y más variado, como ocurrio por ejemplo con el Infamous que todos los que opinaban mal de la demo y echaron pestes del juego cambiaron radicalmente de opinión al jugar al juego completo. Mucho mejor una demo multijugador, al menos te da una buena visión del apartado tecnico y no te llevas falsas opiniones.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
prefiero una demo de la campaña --'' ya que si ves la campaña ya sabes mas o menos como puede ser el Multiplayer..
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Solo por este motivo, ya me cago en el multijugador T_T.

CUALQUIER aspecto que fastidie el modo principal tan mínimamente como la simple no inclusión de una demo, me parece más que suficiente como para preferir que no hubiera modo online.

Malditas modas next gen... ¡¡¡meterle multiplayer a todo!!!... ¡¡¡Este juegazo no necesita un online que no le pega ni con cola!!!.

Saludos,
Ayate
somos un poquito egoistas....ya que el juego tiene los dos modos de juego,a si que todo el mundo puede disfrutar de su historioa y de su online.
si la experiencia del primer juego y todos los videos y analisis no te sirven para decidirte..alquilalo y no pongas a parir a las comapñias sin motivo alguno.
creo que demasiado es que tengamos una demo ya que muchas compañias no lo hacen.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Solo por este motivo, ya me cago en el multijugador T_T.

CUALQUIER aspecto que fastidie el modo principal tan mínimamente como la simple no inclusión de una demo, me parece más que suficiente como para preferir que no hubiera modo online.

Malditas modas next gen... ¡¡¡meterle multiplayer a todo!!!... ¡¡¡Este juegazo no necesita un online que no le pega ni con cola!!!.

Saludos,
Ayate
No es por callarte la boca... pero tube la beta multijugador y era la repolla. Asi que mejor tragate tus palabras. Y pegar si que pega. :X

PD: Tal vez si que es para callarte la boca :victoria:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues me parece mal...sinceramente, vamos a jugar una demo no para ver como será el rumbo de la aventura...sino para ver como es el multijugador....en fin, que hagan lo que quieran.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Solo por este motivo, ya me cago en el multijugador T_T.

CUALQUIER aspecto que fastidie el modo principal tan mínimamente como la simple no inclusión de una demo, me parece más que suficiente como para preferir que no hubiera modo online.

Malditas modas next gen... ¡¡¡meterle multiplayer a todo!!!... ¡¡¡Este juegazo no necesita un online que no le pega ni con cola!!!.

Saludos,
Ayate
que no le pega un multi? entonces a que juegos segun tu le pegan?

no digamos tonterias anda...el multi de este juego sera la caña..ya lo fue la beta como arreglen los fallillos que habia sera el multi de 3ª persona mejor de consolas junto a gears of war...

es mas te digo una cosa...conozco a mucha gente que se compran juegos que tengan online...yo no soy uno de ellos y menos para este juego pero el tener online hara que venda muchismo mas...sino ya vereis...

saludos!!
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Joder pues mucho mejor!! a gorronear como con la demo de el señor de los anillos, que cuando me aburro me pego cada viciada online.. XD
aun funciona esa demo online? XD

no creo que gorronees tanto porque como sea como la ultima dura menos de un mes y ya no puedes jugar mas...cosa q veo logica...

saludos!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me parece bien que no pongan una demo single player, todos sabemos como es uncharted y como se juega. Mejor del multiplayer que es algo nuevo .
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
pues por mi bien, prefiero no saber lo que me voy a encontrar en campaña, y por otro lado quiero saber como será este online... como van a relacionar el online con el juego, creo que esta es la cuestión
 
Superior