Uncharted 2 no me deja hacer aplastante

Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, me he pasado el juego uncharted 2 en modo dificil, pero me voy ha
nueva partida i me pregunta si quiero guardar todos los trofeos le doy que si, entonces me sale todos los modos de dificultad i precisamente en el de aplastante no me deja le doy a la X pero no me deja sale como mas oscuro el nombre de aplastante i no me deja, porque sera?
Yo quiero conseguir el skelzor, supongo que sera por darle a que si quiero guardar todos los tesoros i progresos conseguidos es cuando no me deja hacer el aplastante que puedo hacer ? yo no quiero comenzar de nuevo.
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Pues, hijo mío, con lo has dicho me parece que no tendrás más remedio que volver a pasartelo en difícil para poder jugarlo en aplastante. Lo siento ... :buf:
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
No, lo único que tendras que volver hacerlo en difícil para desbloquear el aplastente, pero te aconsejo que lo hagas desde el principio y no escogiendo capítulos ya que por capítulos te puede fallar porque no hayas hecho un capítulo en normal y depues hayas vuelto a subir de nível, así que sintiendolo mucho compi tendras que volver a pasarlo en difícil.
Respecto al Online no eso no se borra eso se queda grabado en el servidor del Uncharted o eso me parece a mi
Un saludo!
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
mira tio, lo que pasa es que te queda algun capitulo perdido por ahi sin pasar en dificil, como me paso a mi. pero tambien prueba cargando al partida con la que hiciste el dificil, en lugar de empezar uan nueva

y sobre lo del opnline, se guarda en un archivo aparte
 
Superior