Uncharted 2: La nieve es la nueva agua

Unido
abril 16, 2008
Flipas! le tengo ganas a este juego, espero que la historia sea tan buena como en el 1º:D

Unido
agosto 27, 2007
Con cada nueva noticia de este juego aumentan mis ganas de tenerlo. Por favor, no quiero saber nada más, quiero tenerlo y probarlo YA.

Unido
junio 2, 2008
Pero habéis visto¿? O_O

Dios mío, pero que efectos que gráficos Uoh!!!!!!!!

Unido
noviembre 12, 2007
Dios que imagen... se hace eterna la espera, aver si por lo menos nos sorprenden con algo in-game o una demo...

Unido
junio 16, 2008
El mejro juego del 2009, excluyendo a killzone y chance al nuevo ratchet and clank, Ninguno es mejor, pero son muy buenos

Unido
septiembre 12, 2008
Este juego para mi va a ser mejor que KZ 2
estoy cansado de repetirlo si killzone 2 esta al 60 x ciento pues el uncharted 2 que sera al cien x cien ni te cuento .no hay comparacion , uno tiene todo en uno aventura exploracion pusles acion disparo .en cambio el killzone 2 es solo un chooter
ademas que el uncharte 2 sera una obra maetra sin dudarlo. :hola:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
estoy cansado de repetirlo si killzone 2 esta al 60 x ciento pues el uncharted 2 que sera al cien x cien ni te cuento .no hay comparacion , uno tiene todo en uno aventura exploracion pusles acion disparo .en cambio el killzone 2 es solo un chooter
ademas que el uncharte 2 sera una obra maetra sin dudarlo. :hola:
.......... No me refiero a que va a ser mejor que el KZ 2 por los fráficos, si no porque no solo es disparos y eso... También hay puzles... A eso me refiero

Superior