Uncharted 2 Entre Ladrones, 5 minutos de video!!!!!

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
275
Karma
191
YO creo qe el dos superara al 1 de sobra
pero para verlo abra qe esperar
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Joder el sonido de los disparos es tremendo, em encanta, este juto a Gt5 de los juegos que mas ganas les tengo
--- [ Añadido ] -----
La leche viendo un poco más acabo de ver esta especi de ataque por la espalda a lo MGS, como mola joder:D
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Esta era la sorpresa? porque es el mismo video de la otra vez solo que con mejor calidad y algo mas largo
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
28
Karma
3
no me sorprende, lo mas mas nuevo los primeros minutos de la persecucion del coche a nathan, los de naughty dog ( timodog ) siguen sin meterme hype, haber si espabilan y enseñan un buen trailer ya de una vez por que de momento no veo nada realmente espectacular del juego
Timodog??? Pero cuando naciste?? ayer?? Jaja, vete a jugar al Assassin Creed es mil veces mejor que Uncharted lol
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
De momento Naughty dog esta cumpliendo con lo prometido y aún faltan muchas cosas más por ver. Muy buenos gráficos, movimientos de Nathan muy mejorados, solo hay que ver cuando salta, se esconde, se agacha, la persecución con el coche.

Tiene pinta que habra más minijuegos o cutscenes donde tendremos que actuar como pasaba en 1 que nos salía la boton que teniamos que pulsar que en esta ocasion sin boton, ejemplo, la explosion del autobus, la persecución con el con coche, etc.

Los nuevos movientos y el sigilo, mucho más realista y mejorado que el 1. Nuevas armas, la posibilidad de coger el escudo antibalas que aparte de cubrirte de los disparos, me imagino que también podrás realizar cargas contra los enemigos.

De momento lo que estoy viendo me esta gustando y no me esta defraudando para nada.

Saludos ;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo lo tengo en HD y es un juego que destaca por sus graficos y sus detalles (como cuando se caen las cosas que escalas :O). Pero los movimientos no me terminan de gustar. Cuando se lanza y da una voltereta parece como si se quedara encallado al principio, no parece nada real.

Es un juego que seguramente caiga
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
este video ta repetio unas pocas de veces ya pero mola de todas formas este juego cae fijo.
 
Superior