Uncharted 2 entra en fase GOLD (está finalizado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

Desde la siguiente fuente se afirma que asi es, el juego ya esta completado y ahora solo queda realizar el TEST completo del juego para comprobar los bugs, fallos y otros errores que suelen dar cuando finalizan un videojuego.

Estamos haciendo un test de juego de todo Uncharted 2 esta semana para empezar nuestra propia comprobación. Es un proceso muy delicado.

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
buah!! ya falta menos!!asi que ya lo estan probando para saber los bugs y eso...mejor por que ahora que tiene online abra que corregir muchos seguro xD Y quitar a lso cheteros..que seguro qeu habra hasta en este juego! xD

THANKS FOR YOU INFO! xD

Unido
julio 30, 2006
Muchas gracias por la noticia.Ya va quedando menos para disfrutar de esta maravillosa aventura.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
La fase Gold no es cuando esta ya totalmente listo y solo hay que hacer copias masivas del juego?
tras la fase GOLD viene la fase ALFA que es cuando se comprueba desde la A a la Z los errores que han dejado pasar

creo recordar que este era el proceso:buf:

Unido
mayo 1, 2008
yo creo ke saldra muy pronto y a lo mejor nos sorprendemos ya ke muchas compañias se han dado cuenta ke las navidades no es la mejor epoca por la gran cantidad de titulos ke salen en las mismas fechas asi ke ya veremos:hola:

Unido
abril 8, 2007
tras la fase GOLD viene la fase ALFA que es cuando se comprueba desde la A a la Z los errores que han dejado pasar

creo recordar que este era el proceso:buf:
Yo, segun tenia entendido, y lo repase ayer con un amigo(casualidades de la vida) las fases en orden son: pre alfa(guion, diseño de personajes etc etc) alfa(construccion del juego en si) beta(fase de pruebas y mejoras del juego) y por ultimo la GOLD que es la duplicacion en masa del juego.

Aun asi voy a buscar info, ya no me quedo con la duda.

Edito:

En esta noticia pone lo de la fase gold

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/164182-afro_samurai_entra_en_fase_gold.html

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Yo, segun tenia entendido, y lo repase ayer con un amigo(casualidades de la vida) las fases en orden son: pre alfa(guion, diseño de personajes etc etc) alfa(construccion del juego en si) beta(fase de pruebas y mejoras del juego) y por ultimo la GOLD que es la duplicacion en masa del juego.

Aun asi voy a buscar info, ya no me quedo con la duda.

Edito:

En esta noticia pone lo de la fase gold

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/164182-afro_samurai_entra_en_fase_gold.html
me da que tienes razon, la ultima fase es GOLD

pero quien sabe, a lo mejor ND ha querido asegurarse de no tener fallos antes de empezar a hacer las copias:buf: tal vez esperen a despues de esa beta publica

Unido
marzo 18, 2008
O tal vez lo que esta en fase Gold es la historia principal y en Beta la parte Online.

Logico sacaran una segunta beta como ya mencionan asi que sera eso creo yo.

Unido
diciembre 29, 2008
ahora hay que doblarlo, meter en el blu ray los making off y extras igual que traia el primero y como no, trucos y demas ahhh y diseñar la caratula para cada region XD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La fase Gold no es cuando esta ya totalmente listo y solo hay que hacer copias masivas del juego?
Si eso es...entra en fase gold solo cuando esta totealmente listo....y luego hacen las copias.....
PD: Podrian lanzarlo en septiembre :X

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior