Uncharted 2: El Reino de los Ladrones supera los 3.5 millones de copias vendidas

Unido
abril 3, 2008
se lo merece... juegazo nada que hacer ojala tercera entrega con mas sorpresas, en general todas las exclusividades de sony son geniales ojala sigan asi y aumenten las ventas para den mas ganas de tranajar por todos nosotros (los usuarios ) :)

Unido
abril 7, 2008
es un juegazo!! no por duracion q digams es corto..pero apartando eso es un juego entretenidisimo! me encanto!!!

Unido
marzo 31, 2008
Pues yo sigo sin tenerlo, es un juegazo, pero no encuentro la oportunidad de comprarlo

Unido
febrero 22, 2010
Que mas se podia esperar de un excelente juego!!!.
--- [ Añadido ] -----
es un juegazo!! no por duracion q digams es corto..pero apartando eso es un juego entretenidisimo! me encanto!!!
Estoy de acuerdo contigo en lo de entretenidisimo.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
se lo merece por q es un superjuegazo....y m alegro un monton por la compañia N.D. q se lo esta currando de lujo con las novedades online para q estes siempre pendiente de lo k planean...y mencion especial para su pag web, la mas completa q he visto. Te logeas con tu id de play 3 y tienes unas bastisimas estadisticas de tu carrera online (horas jugadas,medallas,bajas conseguidas....hasta cuantos has matado con cada arma diferente)...merece la pena q le echeis 1 vistazo

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Que decir de uncharted 2, una historia variada y completísima (siempre se puede pedir más duración y variedad) las fases del tren ohhh¡¡¡ hacia tiempo que no disfrutaba tanto desgrnando un juego y el online séncillo pero a la vez adictivo.Esto es lo que llamaría yo amor a la hora de hacer un juego, que más se puede pedir.... Ah si Uncharted 3 :)

Superior