Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036

* Desarrolladora: Naughty Dog
* Distribuidora: Sony Computer Entertainment
* Género: Acción/Aventura
* Plataformas: PlayStation 3
* Fecha de lanzamiento: 16 De Octubre 2oo9
* Clasificacion por edades PEGI: +16 (No confirmado)


Uncharted 2: Among Thieves contará con una edicion especial, esta edicion especial estara al mismo precio que la edicion estandar del juego (69,95).
Asi que si teniais reservada la edicion estandar de Uncharted 2, ahora pasareis a tener reservada automaticamente la edicion coleccionista, esta ediccion coleccionista trae.

La Edición especial incluye:
· Caja Metalica (Steelbox con o-ring transparente)
· Voucher exclusivo para descargar:
· Armas de oro (modo on-line)
· 2 skins multijugador (modo-online)
· Fondo escritorio PS3
· Set de 4 post

Pero existe una gran diferencia con las otras ediciones especiales del título, ya que la "Fortune Hunter Edition" no podrá compararse en las tiendas, y para colmo, se trata de una edición limitada de 200 unidades. Y ahora os preguntaréis como se puede conseguir, pues bien, Sony ha dicho que sólo los jugadores norte americanos (de momento) tendrán la oportunidad de ganarla en el blog americano de PlayStation, en Home, durante la beta multijugador que empezará el día 15 de septiembre y en otros lugares que serán anunciados dentro de unos días.


DLC:











F.A.Q

P
- Cuando saldra a la venta Uncharted 2 en España?.
R- El 16 de Octubre.

P- Tendra online?
R- Si.

P - Que trae la edicion coleccionista?
R - · Caja Metalica (Steelbox con o-ring transparente)
· Voucher exclusivo para descargar:
· Armas de oro (modo on-line)
· 2 skins multijugador (modo-online)
· Fondo escritorio PS3
· Set de 4 post

P - La version UK vendra en español?
R - NO, asi lo confirmo un miembro de Naughty por Twitter.

P - Habra pack de Ps3 + Uncharted 2?
R - Si, seguramente un par de dias despues de la salida del juego.

P - Y la version de USA vendra en español?
R - SI, ya que incluiran el idioma español debido al gran numero de latinoamericanos que residen en USA.

-El juego será lanzado en otoño del 2009 tal y como se indica al final del video que han colgado en PlayStation.Blog.

-Drake quiere descubrir que pasó con los 13 barcos perdidos de Marco Polo y encontrar la misteriosa piedra Chintamani, que otorga poderes místicos y telepáticos a quien la posee.

-La escena del tren será espectacular y en ella Drake luchará arriba en los vagones hasta que el tren sufre un accidente.

-Gran variedad de localizaciones. Se confirma un pueblo del Nepal, una gran cueva de hielo, un pueblo de montaña, el Himalaya y el tren.

-Chloe Frazer, su nueva compañera es una atractiva y áspera australiana que se dedica a la caza tesoros. Es mucho más fuerte que Elena y habilidosa en el uso de las armas, y estará más unida a Drake de lo que estaba la anterior protagonista.

-Naughty Dog se está empleando a fondo en mejorar los gráficos y la jugabilidad. En el aspecto jugable se ha añadido el elemento del sigilo, que nos proporcionará nuevas vías para superar las situaciones adversas.

-Mejoran las luces, las sombras y la apariencia de los líquidos. El agua ha experimentado un nuevo "look" ganando en realismo, al igual que la nieve y el hielo.

-Se está llevando al límite el potencial gráfico de la consola. En la primera entrega sólo utilizaron el 30-40% de este potencial.

-No será obligatorio utilizar el sigilo, pero hay situaciones que se prestan a ello. Así podremos estudiar las rutinas de los enemigos, atacarles por detrás (golpeándoles contra una pared o estrangulándolos), etc.

-Sistema de coberturas mucho más dinámico debido a la gran gama de movimientos de nuestro protagonista y a la nueva IA de los enemigos que los hará menos estáticos y más peligrosos. Los adversarios son mucho más inteligentes, pero son más fáciles de finiquitar que en la primera entrega. Se podrán utilizar maniobras para despistar a los enemigos.

-Entre los nuevos movimientos encontramos la posibilidad de desplazarnos estando a cubierto mientras disparamos o la nueva y más fácil mecánica para lanzar granadas, ya que se ha suprimido el uso del sixaxis.

-Simplificación de los mecanismos en cuanto a las zonas de plataformas, dotándo al juego de más dinamismo, como lo demuestra la supresión del sensor de moviemiento cuando se tenía que mantener el equilibrio.

-Pretenden que las diferencias entre las cinemáticas y las partes jugables sean mínimas, para sumergir a los jugadores en la aventura. Muchas de estas cinemáticas nos descubrirán la historia.

-Grandes cambios en los QuickTime Events, donde no nos mostrarán la secuencia de botones a pulsar, ya que deberemos ser nosotros mismos quien saquemos del apuro a Drake. Abundarán más que en la primera entrega y serán mucho más interactivas.

-Drake se moverá según el entorno y el estado físico en que se encuentre. Por ejemplo, andar muy lento por la nieve o cojeará si está herido.

-Moriremos varias veces en la aventura, pero no habrá tiempos de carga en el juego, incluso mientras volvemos al último chekpoint después de morir. El único tiempo de carga será cuando juguemos por primera vez el juego.

-Nolan North sigue doblando a Drake y Chloe Frazer esta doblada por Claudia Black (Stargate SG-1, Farscape).

-Una de las armas reveladas (en una secuencia cinematica) es un lanzacohetes utilizado por Chloe.

-No hay pantallas de carga.

-Las armas se siguen pudiendo utilizar mientras se corre, a cubierto, escalando...

-Ahora te puedes mover mientras apuntas estando a cubierto.

-Si hay un enemigo patrullando un tejado y escalas hacia el, puedes tirarlo al vacio mientras sigues agarrado a la pared.

-Se les dará más enfasis a los personajes secundarios, ya que influirán más sobre Drake.

-Los enemigos serán capaces de perseguirnos por todo el escenario, ya sea trepando, saltando, subiendo escaleras, etc. Los movimientos que utilizarán para esto, serán muy parecidos a los que tiene el protagonista.

-El Naughty Dog Engine 2.0 permitirá mostrar más polígonos en pantalla, combatir contra un número mayor de enemigos y crear ambientes con un nivel de detalle sin precedentes.

-El sistema de luz y sombras han sido revisados para ofrecernos una experiencia más inmersiva. El cielo y las nubes serán más reales.

-El comportamiento y los movimientos de los enemigos por los escenarios serán más naturales, y además, ellos reaccionarán al mundo que tienen alrededor.

-Straley afirma que veremos la mejor nieve que nosotros hayamos visto.

-En Naughty Dog se esfuerzan para llevar al límite la potencia de la PlayStation 3.

-"En Uncharted 2, cada personaje interactua completamente con la geometria dinamica que se mueve a su alrededor y los decorados del fondo forman parte del escenario."

-"Si Drake esta encima de un tren, se vera sacudido con los movimientos del tren, mientras que si entra en el, su movimiento cambiara a uno mas seguro a causa de la no accion del viento"

-"Una reciente entrevista al productor de Uncharted 2, Sam Thompson de Naughty Dog, desvela unos cuantos detalles más que se incluirán en la esperada secuela de Uncharted, juego que saldrá a finales de 2009.

-En primer lugar, el título estará dotado de un mayor realismo y auntenticidad con multitud de elementos destructibles en el escenario, así como un Nathan Drake más humano en su control e interactivo en el entorno.

-El apartado gráfico seguirá mejorando respecto a la primera parte y en esta ocasión podremos ver las gotas de sudor del protagonista.

-Y en cuanto al apartado jugable, además de otros cambios que descubriremos más adelante, habrán fases en las cuales si no usamos el sistema de cobertura no avanzaremos ni dos metros."

-"El productor de Sony, Sam Thompson, ha hablado que en el desarrollo de Uncharted 2, se están teniendo en cuenta las contadas quejas que recibió la primera entrega de la saga.

-Thompson ha comentado que en Uncharted 2, la barra de salud de los enemigos será mucho más real, y para aquellos que necesiten muchos disparos para ser abatidos, se incorporarán "elementos identificadores" para comprender dicha acción.

-El productor también ha respondido a los comentarios que afirman que el final de Uncharted: El tesoro de Drake era demasiado fácil, diciendo que esta vez, el juego será una experiencia más cinematográfica y activa."


Tres no es multitud
Cuando vimos el arreglo de tres consolas por sección, no sospechamos que se trataba de un modo cooperativo no de dos, sino de tres jugadores de manera simultánea. ¡Oh, si! La acción entre tres siempre es más emocionante, además la historia no es exactamente la misma que la de un jugador.

El sistema de juego es muy similar al que hemos visto en Gears of Wars 2. La perspectiva es en tercera persona y uno se puede cubrir del fuego cruzado con casi cualquier objeto del escenario, cosa que resulta vital. Solo se puede cargar con dos armas y las respectivas granadas. Quizás hasta aquí no hay nada revolucionario, pero cuando caemos en cuenta que hay ciertos lugares que requiere la cooperación de dos y hasta de los tres personajes para realizar acciones muy específicas, es un poco cuando los gritos comienzan. “Hey, dónde estás. Te necesitamos acá”, “puedes apurarte, no alcanzo la barda sin tu ayuda”, “ya voy, estoy atascado entre fuego cruzado”. La socialización al más puro estilo videojugador.

Para sobrevivir hay que trabajar en equipo.

Aunque cada vez que uno de los tres muere tiene que esperar varios segundos, que parecen eternos, para reaparecer en el juego, el resto del equipo puede ayudar al compañero caído para recortar considerablemente el tiempo de espera. También notamos que hay enemigos más fuertes y mejor armados que salen a manera de pequeños “jefes” entre secciones.

La organización entre los tres jugadores es importantísima para contener a los malos del juego y la acción es frenética, pero muy coordinada dejando sentir cierto orden entre tantas balas y dándole a los jugadores un respiro para cambiar de armas y recargar municiones.

No me queda duda de que este modo será uno de los puntos más fuertes de Uncharted 2, ya que no solo vino a ajustarse a la moda, sino que ha superado intentos similares y logrando un grado de adicción extremadamente alto. La próxima vez que escuches que tres son multitud, es que no han jugado el modo cooperativo de Uncharted 2: Among Thieves.



Todos contra todos

El clásico modo Deathmatch está presente. Me parece que no hay juego multiplayer que no lo tenga entre sus opciones. El mapa nos permitía jugar en modalidades de cuatro contra cuatro y resultó bastante divertido, aunque genérico. Cada uno de los jugadores puede seleccionar hasta dos atributos entre una gran variedad de opciones, para especializar a nuestro personaje y sobresalir con dichas habilidades. También se hace presente la exploración, como lo ha sido desde el primer Uncharted, solo que aquí la usamos para llegar a cierto tipo de armamento, items y para posicionarnos estratégicamente y tener ventaja sobre los del equipo contrario.

Es cierto, todos tienen un modo similar, pero se trata de un sistema probado y que con los nuevos elementos de Uncharted 2 le dan cierto aire de frescura. Lo interesante, desde mi punto de vista, será analizar como resuelven los diseños de los mapas cuando el juego salga a la venta.




La carrera del tesoro

Con el nombre de Plunder llega otro modo que probamos. No es sino un Capture Flag aderezado con elementos que harían sentir a Indiana Jones como en su casa. Equipos de cuatro tratarán de robarse tesoros o reliquias del equipo contrario y llevarlos a su base. De los tres modos, fue el menos divertido; quizás se debió a la lentitud para aparecer en el escenario después de una muerte, o a que todos los que jugaban eran muy buenos y yo muy malo. De cualquier manera está presente y el escenario estaba diseñado con elementos que permitía hacer tiros a larga distancia, esconderse y planear trampas al equipo contrario. Después de fracasar con mi equipo en repetidas ocasiones en este modo, decidí que lo mío no es llevarme lo ajeno.

Gloria para tus ojos.

Gráficamente el juego luce escalofriante, la iluminación es de los puntos a destacar ya que constantemente veremos sobras por doquier al grado que pensaremos que es de lo más normal sin pensar en los cálculos en tiempo real que se están llevando a cabo en ese instante. Las texturas en alta resolución, aunado a unas animaciones muy bien realizadas, ayudan a que el juego sea un festín visual, pero de esos que no empachan.


Aunque el argumento del juego se ha ido desvelando con cuenta gotas, sabemos que esta vez Nathan irá en busca de la piedra Cintamani, una piedra histórica perteneciente a un tesoro perdido de la que se asegura que concede deseos a la persona que la porta. Para encontrarla, nuestro protagonista se verá obligado a recorrer una de las rutas que hizo Marco Polo la cual le deja sobre la pista del tesoro. En el camino y ésta es una de las novedades de la nueva entrega, se encontrará con una trotamundos cazarecompensas como él, llamada Chloe Frazer, de origen australiano y no solo con ella si no con un tipo llamado Lazarevic que será su principal enemigo a lo largo de la aventura. En cuanto a los coprotagonistas de la primera aventura, Elena y Sully se sabe que harán aparición, pero no se sabe cual será su papel e implicación en esta aventura.

En la primera parte las localizaciones eran bastante monotemáticas, ya que se centraban en la selva, en esta nueva entrega gracias a la nueva trama este aspecto cambiará y visitaremos muy diferentes localizaciones, y aunque volveremos a ver alguna parte de selva, también encontraremos ciudades o una montaña del Himalaya entre otras.



En todas las demostraciones vistas hasta ahora, hemos comprobado que el apartado técnico se mantiene por encima del sobresaliente aspecto de la primera entrega. Hemos visto mejores texturas, muchos más elementos en pantalla tanto a nivel de escenario como a nivel de enemigos, y tenemos un claro ejemplo en la demostración que se ha hecho del juego a movimiento en la fase que discurre por una ciudad donde parte de la misma está en ruinas; vemos un escenario vivo, donde todo se puede deteriorar , donde movemos tejas o cualquier otro elemento al pisar, y donde una gran cantidad de enemigos e incluso un helicóptero conviven en la misma escena sin que el ritmo gráfico baje lo más mínimo, en pos de la espectacularidad de la escena y para el deleite de los usuarios.

Algo en lo que también trabaja la compañía para conseguir involucrar totalmente al jugador en la historia, es la eliminación de los tiempo de carga entre secuencias, se habla de que no tendremos ningún momento de carga a lo largo del juego, quitando la carga inicial del juego, lo cual puede ayudar mucho a mantenerse inmerso en la historia sin los ya conocidos tediosos tiempos de carga entre niveles o zonas.


Pero sin duda donde encontraremos las diferencias más importantes con respecto a su predecesor será en los aspectos jugables. Por un lado se va a dotar a nuestro protagonista de habilidades de infiltración; esta novedad nos dará la posibilidad de acabar con nuestros enemigos de manera sigilosa, pero no creará ningún tipo de obligación con esta forma de actuar, que nadie se confunda, que el juego no se convertirá en un juego de infiltración, si no en sólo una posibilidad y por tanto siempre podremos ir avanzando “dando tiros” a lo largo de la aventura que viene a ser el estilo acuñado de la primera entrega, pero desde luego supone una variable a tener muy en cuenta, sobre todo, sabiendo que la IA de los enemigos estará muy mejorada, y serán sensibles a cualquier ruido e incluso si nos ven no pararán hasta dar con nosotros. Con este nuevo camino de actuación podremos por ejemplo estudiar las rutinas de nuestros enemigos para acabar con ellos sin ser vistos, lo cual en según que partes del juego puede resultar bastante útil.

También encontraremos otras novedades en el aspecto jugable, una de ellas será en los QTE (QuickTime Events), momentos especialmente espectaculares de la acción donde el jugador tiene que ser hábil para pulsar un botón en un momento concreto para realizar una acción; en esta nueva entrega, se pretende aprovechar estos momentos de escena espectacular para no limitarlos a pulsar un único botón, si no que el jugador tenga un control más completo de la acción y del personaje en concreto, contando con un abanico de movimientos más completo y disfrutar así mucho más de estos momentos especiales. Otra novedad será en cuanto a ciertas acciones que antes se realizaban con el sensor de movimiento del sixaxis (como por ejemplo ayudar a nuestro protagonista a mantener el equilibrio), ahora se optará por un control más clásico, dejando así de lado, la utilización del sensor de movimiento. La climatología también nos pasará más factura en esta nueva entrega, encontrando dificultad al desplazarnos por nieve, agua e incluso tendremos inconvenientes con el viento.





Como colofón a todo lo expuesto y por si fuera poco, Naughty Dog nos premia con el ansiado modo online, que según ya comentaron en su día no pudieron, por tema de plazos, implementar en la primera parte y que ahora si podremos disfrutar en El Reino de los Ladrones. Lo que se sabe hasta ahora es que habrá modo online cooperativo y competitivo. En el cooperativo rejugaremos partes del juego individual acompañados de otros personajes controlados por otros jugadores, los escenarios a recorrer como comentamos sólo serán partes del juego individual que se presten en especial para jugarlas con más de un usuario, por tanto y como podréis deducir no podremos rejugar el modo individual completamente en esta modalidad, pero supone un atractivo, poder recorrer ciertas partes en compañía. En cuanto al modo competitivo nos batiremos en varias modalidades, por ahora sólo confirmadas el clásico deathmatch (todos contra todos) y captura la bandera, con usuarios de todo el mundo en escenarios extraídos y modificados para la ocasión del modo individual de manera que alberguen hasta un total de 8 jugadores por partida. En cuanto al aspecto gráfico, la compañía asegura que los modos online conservarán el nivel gráfico intacto del modo individual, a comprobar que si mantienen este nivel, el juego online no sea perjudicado con el famoso lag, algo en lo que la compañía está centrando su esfuerzos.
Aqui hay un avance de esta propia web (Hecho Por Se_vs)
http://www.laps3.com/foro/72_avances/155985-avance_uncharted_2_among_thieves.html


Así será la demo pública multijugador de Uncharted 2: El Reino de los ladrones
Sep 12, 2009 - 3:05 PM
La demostración ocupará 1,5 GB.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es un tercio más largo que la primera entrega
Sep 11, 2009 - 11:17 PM
Naughty Dog piensa que ha utilizado toda la potencia de la PlayStation 3.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones ya es Gold
Sep 11, 2009 - 9:45 PM
Ya queda menos para que podamos disfrutar de este título.

Nuevo vídeo ingame de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Sep 06, 2009 - 1:27 AM
Observa como Drake pelea encima de un tren.

Naughty Dog anuncia la "Fortune Hunter Edition" de Uncharted 2: Among Thieves
Sep 05, 2009 - 11:05 PM
De momento, los usuarios europeos nos quedamos sin la oportunidad de poder ganar una.

Europa recibirá la edición especial de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Sep 03, 2009 - 10:28 PM
Su precio será de 69,95€

Primeros detalles y vídeo del "Cinema Mode" de Uncharted 2
Sep 01, 2009 - 1:44 AM
El videojuego ha sido elegido el mejor juego de consola de la pasada GamesCom 2009.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones está a 8 días de finalizar su desarrollo
Aug 27, 2009 - 3:49 PM
Lo ha confirmado Christophe Balestra en Arstechnica.com

Nuevo tráiler e imágenes de Uncharted 2
Aug 19, 2009 - 3:13 AM
El videojuego sigue dando muestras de su enorme calidad.

Sony desvela los detalles de la próxima beta multijugador de Uncharted 2
Aug 14, 2009 - 4:15 PM
La noticia incluye un vídeo de 5 minutos del modo historia.

Uncharted 2 no tendrá demo single player
Aug 13, 2009 - 12:52 PM
Segun Evan Wells, solo habrá demo multijugador.

Naughty Dog desvela las cifras de la beta de Uncharted 2
Aug 01, 2009 - 4:37 PM
En junio participaron 130.543 jugadores.

Nuevos detalles de Uncharted 2: El reino de los ladrones
Jul 29, 2009 - 11:11 PM
Sólo faltan cuatro semanas para que el juego sea gold.

Naughty Dog confirma que Uncharted 2 no necesitará ninguna instalación obligatoria
Jul 28, 2009 - 10:28 PM
Los 1,7 Gb de instalación que aparecían en la carátula del juego eran un error tipográfico.

Naughty Dog nos presenta el nuevo modo Cooperativo de Uncharted 2
Jul 24, 2009 - 3:10 PM
La fecha de salida Europea es un misterio.

Uncharted 2 llegará a las tiendas europeas el 23 de octubre (ACT)
Jul 23, 2009 - 12:41 AM
El vicepresidente de Naughty Dog lo ha confirmado en Twitter.

Uncharted 2 ya tiene fecha de salida en US.
Jul 21, 2009 - 11:49 PM
Naughty Dog no anuncia la fecha de salida para Europa.

Los medios especializados se rinden a los encantos de Uncharted 2
Jul 13, 2009 - 10:36 AM
La nieve ha sido muy valorada por los especialistas del sector.

Nuevas características desveladas de Uncharted 2: El Reino de los ladrones
Jul 10, 2009 - 12:41 PM
Además, desde Naughty Dog confirman que son capaces de actualizar el modo online sin necesidad de parches.

Nuevos detalles de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Jul 01, 2009 - 2:41 PM
Antes de su lanzamiento habrá una nueva Demo Multijugador.

Disfruta del vídeo de 5 minutos de duración de Uncharted 2: Among Thieves
May 15, 2009 - 10:36 PM
El juego apunta muy alto.

Mañana se mostrará el primer trailer Ingame de Uncharted 2: Among Thieves.
May 13, 2009 - 11:52 AM
Atentos a la nueva entrega de GameTrailers TV que viene llena de contenidos.

Naughty Dog confirma que Uncharted 2 contará con contenidos descargables
May 05, 2009 - 12:49 AM
Por el momento se desconoce el contenido de estos.

Descubre como será el modo multijugador de Uncharted 2: Among Thieves
Apr 27, 2009 - 8:27 PM
Sony desvela tres modalidades multijugador.

Confirmado el modo multijugador de Uncharted 2: Among Thieves
Apr 27, 2009 - 11:34 AM
Contempla las primeras imágenes de esta nueva modalidad.

Naughty Dog está considerando lanzar una Edición Coleccionista de Uncharted 2.
Mar 31, 2009 - 10:16 AM
La desarrolladora quiere saber la opinión de los jugadores.

[GDC 09] Trailer in-game de Uncharted 2: Among Thieves
Mar 28, 2009 - 1:41 AM
Durante más de dos minutos podemos ver a Nathan Drake en acción.

Nuevos detalles de Uncharted 2: Among Thieves
Mar 20, 2009 - 12:03 AM
La nieve se fundirá gradualmente.

Nuevas imágenes de Uncharted 2: Among Thieves
Mar 18, 2009 - 10:10 PM
El juego tiene un aspecto inmejorable.

Uncharted 2 tendrá un sistema de daños más realista que su antecesor.
Feb 11, 2009 - 4:53 PM
Naughty Dog también quiere dotar al juego de un final más peliculero.

Nuevos detalles de Uncharted 2
Feb 10, 2009 - 1:16 PM
Naughty Dog prepara un juego con mucho detallismo

El desarrollo de Uncharted 2: Among Thieves asciende a 20 millones de dólares.
Feb 05, 2009 - 1:42 PM
Tendrá el mismo coste que la primera entrega, pero se invertirá en otros aspectos.

Nuevos detalles de Uncharted 2: Among Thieves
Feb 04, 2009 - 10:54 AM
Los enemigos tendrán una IA muy parecida a la que vimos en Metal Gear Solid o en Assassin's Creed.

Nuevos detalles de Uncharted 2: Among Thieves
Jan 20, 2009 - 10:19 AM
Naughty Dog sabe que a los fans les gustaría un modo multijugador o cooperativo.

Nuevos detalles de Uncharted 2
Jan 16, 2009 - 1:00 AM
Bruce Straley afirma que nunca hemos visto una nieve como la que veremos en Uncharted 2.

Nuevos detalles de los enemigos de Uncharted 2: Among Thieves
Jan 14, 2009 - 10:58 PM
Serán capaces de perseguir a Drake por todo el escenario.


















































































Spike VGA World Premiere Trailer

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Uncharted 2 Announcement Teaser


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Director Interview Part 1


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Director Interview Part 2


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Multiplayer Trailer

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición por un moderador:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo estoy en el 44, espero llegar ya al 46 y ponerme la consciencia...:coolface:

Me falta poco para empezar por los números romanos?
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Busco 2 personas para jugar en el torneo de Uncharted 2, la inscripcion son 500 cr pero los he pagado ya asi que no tendreis que pagar nada es decir que si jugais conmigo y ganamos el torneo ganais cr por la cara XD. Si estasi interesados mandadme un privado o citarme en el mensaje, gracias :)
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Bueno, hace poco retome mi partida en nivel aplastante y ya he llegado a la pelea final (Cap ultimo: El árbol de la vida), resulta que nada que puedo darle fin con la táctica usada en los otros niveles (correr y dispararle a las cosas azules), hay alguna táctica para poder vencer a Lazarevich en este nivel?
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
El juego está guapísimo pero me ralla porque el tío es tan ágil que nunca sé para donde ir, seguro que me estoy dejando muchos tesoros y cosas de esas y me pierdo bastante también.

Otra cosa que no me gusta es disparar, no acierto una :) No sé ¿hay algún botón de puntería automática? es que pierdo mucho tiempo disparando y gasto muchas balas para nada.
 
Superior