Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@AitorBF dijo:
Estaba pensando en comprarme este juego y tengo un par de dudas; ¿Cuánto dura el modo historia? , ¿Es largo y amplio el online? y ¿Cuánto puede costar actualmente?
:hola:
A mi me salió por 25€, la história es entretenida y ¿larga?...pues nose...en menos de 6-7 horas lo tienes y el ONLINE es una pasada
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
@AitorBF dijo:
Estaba pensando en comprarme este juego y tengo un par de dudas; ¿Cuánto dura el modo historia? , ¿Es largo y amplio el online? y ¿Cuánto puede costar actualmente?
:hola:
Para mi es el mejor juego de PS3, por la historia, la jugabilidad, la aventura, el sentido del humor... Hay plataformas, pero sin cansar; y tiroteos, pero no sólo hay que disparar a los malos. Los entornos son una pasada, los gráficos están muy bien. La historia está trabajada y los diálogos de los personajes hacen que te metas en la historia. Acabar el juego no lleva una gran cantidad de horas, pero entre buscar todos los tesoros y si quieres conseguir los trofeos tienes para un buen rato. El online también está bastante bien e incluso se pueden hacer misiones cooperativas.

Por aquí no te debería salir muy caro (menos de 30€), y por si te lo miras de importación: te sale por menos de 20€ pero no viene en castellano.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno , ya no me está interesando tanto... juegos tan cortos... XD
Si no encuentro nada mejor me lo compraré , porque se que vale la pena , pero yo que soy un jugador usual me lo acabaría temprano.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
No exageremos si te pones a buscar los tesoros y a matar a 100 tios mas o menos con cada,arma y a hacerlo en aplastante mas los trofeos online por 30 euros te sale rentable
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Tengo una duda en el modo online si pulsas R1 te vas a la tienda que puedes comprar ventajas para las ranuras, pero hay unas mejoras de armas pero pone cooperativo que significa que las mejoras de armas no son para el online normal de duelo a muerte por equipos?
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
A mí el juego me duró unas 12 horas el modo historia + volvérmelo a pasar en la máxima dificultad + todos los tesoros me salió casi casi 20 horas, y no exagero . Para mí , si tienes PS3, te gustan los videojuegos y no has jugado a Uncharted , mereces la muerte xD
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Uno de los mejores juegos que eh terminado, una historia que te absorve desde el comienzo, buen desarrollo de la historia y porque no decirlo, jefe final chunguisimo en aplastante sin trucos ni nada, eso si, no en valde ya aparecio el platino



Aunque todavia le queda bastante vida al juego por el online, si que es adictivo ese modo, ya despues adquirire los mapas extras, haber que tal estan y tambien quien se anima a hacer algunas campañas ya sea en cooperativo o los otros modos, asi que ya saben, juego recomendable sin duda y al que no le guste, que se de la oportunidad, no se arrepentira de gastar 20 o 30€ :amor:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Pillatelo sin dudarlo, te va a costar 20-30 euros y te aseguro que no te vas a arrepentir, la historia es de duracion MEDIA, tampoco es tan corta... y es muy rejugable. El online es de los mejores, actualmente es al que mas juego y engancha que da miedo!

En serio pillatelo no te arrepentiras
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Buena opinon del juego иаиo.

Bien realizada, explicando a detalle partes importantes y demostrando pros y contras que tiene el juego, estaria bien que se pusiera en el post principal como spoiler, asi cualquier usuario que preguntara algo similar tendria una opinion bien realizada al respecto en la pagina principal, buen aporte sin duda :)
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Entonces pongo mi opinión aquí, grácias Veyrol84


TITULO DEL JUEGO: Uncharted 2: El reino de los ladrones


MOVILIDAD Y JUGABILIDAD: Un diez, solo que tienes que acostumbrarte un poco a los giros de la cámara, en 5 minutos lo tienes. Una movilidad al estilo Assasins Creed, sube y baja escaleras de la manera que quieras, salta hasta donde puedas claro... cargate a los enemigos de 50 maneras distintas con tu propia estratégia.

SONIDOS: Cambiaría el sonido de los disparos, lo único, porque la BSO me encanta, los temas (canciones) y sonidos varios que salen mientras estas jugando a mi me gustan.

EFECTOS: Los efectos están muy coordinados con la historia principal, en cada entorno, la selva, montañas, los saltos, no es nada futurista pero en parte es bueno, el juego no trata de esto, así que le doy un 10 a los efectos.

ARGUMENTO o HISTORIA:
Impresionante, no he tenido el privilegio de jugar al primero, pero la historia de este juego no deja nada que desear.

DIVERSION:
Depende de cada uno, si te gustan los juegos en los que te puedes mover con facilidad por toda la pantalla, hacer tus propias estratégias y buscarte la vida, la diversión es excelente.

AMBIENTE:
Todo lo que envuelve al jugador, paisajes, enemigos...el entorno en general esta muy trabajado, me recuerda al Assasins Creed.

DIFICULTAD: Este tema esta muy organizado en el juego, ya que consta de varios modos, y va de muy fácil a muy difícil, pero tenemos que dejar claro que el modo Aplastante, si tienes práctica con el juego no es tan ''chungo'' como parece.

FALLOS O ARREGLOS QUE HARIAS: Lo dejaría tal y como está, hacer algun cambio sería cagarla, al menos para mi.

TROFEOS: Fáciles, al estilo Borderlands.


Si, he comentado muchas veces el nombre, Assasins Creed, pero es que se parecen en un 90%...las unicas diferencias son la época y algunos movimientos que uno tiene y el otro no.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
иаиo

No hay de que, es una guia bien detallada de lo que se esperara uno del juego y que mejor que mas usuarios la puedan leer y si no lo han comprado no dudarle y obtenerlo.

Por cierto, he adquirido el assassins creed y si, es cierto, varios de los movimientos por lo que llevo me recuerdan al uncharted, sera porque yo los pruebo al revez y el primero es este, pero de que es tambien un buen juego no hay duda XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior