Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es un tercio más largo que la primera entrega

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Yo no me lo comprare se lo pedire a un amigo mio cuando se lo pase y ya esta...me reservo mejor para el Assasin´s
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Haber FFX tambien era la maxima potencia de PS2 y aunque eso era una maravilla visual en su momento, posteriormente se demostro que no fue así.

Ellos se refieren a que han utilizado el 100%, muy distinto a que sea ya lo mejor por salir del mundo mundial para PS3.


Por que se puede utilizar el 100% de la consola con unos kits de desarollo y tener X, pasar unos años las herramientas evolucionan etc y con el 100% de la consola consigues: Y que se folla a X.

mi humilde opinion.

Un saludo
+1 Yo pienso igual que tu. PlayStation2 es un ejemplo clarísimo. Los primeros juegos parecía que tocaban el techo de PS2 y mira despues. Los 2 god of war, Gran Turismo 4 y GTA: San Andreas. Si, este juego nadie lo nombra, pero el hecho de tener semejante escenario y que todo fluya sin pausas de carga... es mucho trabajo para el procesador de la consola. Además de ser un juego enorme, con cantidad de detalles
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Ya empezamos con el 100% otra vez... Que no, hijos, que no... vereis como saldrán unos cuantos juegos más adelante que tienen aun mejor apartado técnico. Siempre es lo mismo, en todas las generaciones se rompe tropetecientas veces el supuesto máximo de la consola porque siempre sale alguno con "nuestro juuego usa el 100% del rendimiento de la máquina" y luego salen varios juegos gráficamente superiores. ¿Qué? ¿Esos otros usan el 150 y el 200% o qué? Me parece una chorrada que digan esas cosas.

El juego será la leche con que simplemente esté a la altura de la primera parte. A ver qué mejoraron y si es tan bueno como todos queremos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
en tan solo 3 años de vida de la play 3 y ya estan hablando de utilizar todo el potencial???
En esta generacion esta muy de moda decir esto..aunque no dudo de que sera un gran juego y mostrara lo mejor de la ps3..pero de hay al 100%............
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Haber FFX tambien era la maxima potencia de PS2 y aunque eso era una maravilla visual en su momento, posteriormente se demostro que no fue así.

Ellos se refieren a que han utilizado el 100%, muy distinto a que sea ya lo mejor por salir del mundo mundial para PS3.


Por que se puede utilizar el 100% de la consola con unos kits de desarollo y tener X, pasar unos años las herramientas evolucionan etc y con el 100% de la consola consigues: Y que se folla a X.

mi humilde opinion.

Un saludo
Pues estoy completamente de acuerdo contigo , esto es asi , ademas es lo bueno de las consolas , se desarrollan tecnologias capaces de conseguir mas rendimiento con menos recursos , es impresionante.

Aun asi no se si creer que han usado el 100% pero es posible.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
15
Karma
0
"En lugar de dormirnos en los laureles y hacer la típica secuela, hemos renovado el motor gráfico del juego por completo y su tecnología". Pues si os fijas en los videos ingame no se arruga la ropa cosa que en el primer uncharted si siendo una tecnología nunca vista antes en un juego, y la tía dice que lo han mejorado todo, todo no, porque esto lo han quitado y no sé porque, era un detalle en el que era único
 
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Toledo, España
pues a mi me parece que un tercio mas largo solo que el primero es un timo pues el primero se me hizo cortisimo no se si era por el gran juego que era o porque pero cortisimo asi que a mi esperaba al menos un 50% mas largo que el anterior minimo
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
Hay que pensar que además de ese tercio más, también tiene online. Que eso le suma bastantes horas de juego más.
 
Superior