Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es un tercio más largo que la primera entrega

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Durante la pasada PAX de Seattle, GameTrailers TV conversó con la directora creativa de Uncharted 2, Amy Hennig, que comentó varios aspectos del esperado título exclusivo para PlayStation 3.




"Honestamente puedo decir, que aunque yo estaba muy orgullosa de el último videojuego, éste lo supera con creces", afirmó Hennig. "En lugar de dormirnos en los laureles y hacer la típica secuela, hemos renovado el motor gráfico del juego por completo y su tecnología, así como la inclusión de novedades jugables en el modo para un solo jugador, desde el sigilo para combatir .... el juego es al menos un tercio más largo que el juego anterior."
"Todo lo que hicimos bien en el primer juego, lo hemos hecho mejor en esta ocasión."

"El hardware de PlayStation es increíblemente poderoso, y eso es algo que nosotros aprovechamos un poco en el último juego. La gente siempre se ríe cuando hablamos de números, es realmente mesurable el rendimiento? Yo creo que lo es. Dijimos tiempo atrás que en el primer juego utilizamos un tercio de la potencia de la consola, y creo que en Uncharted 2 lo hemos llevado al límite, es como si hubiese existido un salto de hardware de un juego a otro".
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Menos mal por que el primero se me hiso muy corto :palmas::palmas: y esta ves viendo los megagraficos imposibles en otras consolas de uncharted 2 estoy seguro de que esta ves si aprovecharan casi todo el potencial de PS3 :babas::babas:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Haber FFX tambien era la maxima potencia de PS2 y aunque eso era una maravilla visual en su momento, posteriormente se demostro que no fue así.

Ellos se refieren a que han utilizado el 100%, muy distinto a que sea ya lo mejor por salir del mundo mundial para PS3.


Por que se puede utilizar el 100% de la consola con unos kits de desarollo y tener X, pasar unos años las herramientas evolucionan etc y con el 100% de la consola consigues: Y que se folla a X.

mi humilde opinion.

Un saludo
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
ser un gran juego pero dudo que hayan exprimido al 100% ps3, me da que todavia quedan unos años para que algun juego la exprima al 100%
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Haber FFX tambien era la maxima potencia de PS2 y aunque eso era una maravilla visual en su momento, posteriormente se demostro que no fue así.

Ellos se refieren a que han utilizado el 100%, muy distinto a que sea ya lo mejor por salir del mundo mundial para PS3.


Por que se puede utilizar el 100% de la consola con unos kits de desarollo y tener X, pasar unos años las herramientas evolucionan etc y con el 100% de la consola consigues: Y que se folla a X.

mi humilde opinion.

Un saludo
Completamente cierto, la primera vez que oimos esto fue en la epoca de psx, sobre titulos como Gran Turismo 2 y Resident evil 3 Nemesis incluso el divertido Final Fantasy 9, cada vez que salia uno al mercado era el 100%100 de la consola, pero al poco aparecia uno muchisimo mas potente.

Los chicos de ND se refieren que ahora segun los kits como bien mencionas que tienen o el conocimiento que tienen sobre la maquina han llegado al limite, pero esto no se refiere al limite de capacidad de PS3.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Ke pokito keda..m parece perfecto ke sea mas largo ke el primero, pero eso d ke aprovechen el potencial d la play al 100% cm ke no m lo creo!

Saludos!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
La eterna frase de la potencia maxima, que sea mejor ok pero eso no xq si hacen la 3 diran que la superaron y si han hecho lo maximo eso seria imposible, siempre salen mejoras y los programadores saben "exprimir" cada vez mas y mejor, solo tiene 3 añitos nuestra PS3, dejadla crecer jejejeje
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Pues yo si fuese ellos no lo diria aunque fuese verdad que han usado el 100% de la ps3, ahora representa que la ps3 ya ha tocado techo y devemos esperarnos la ps4 en los proximos meses?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
141
Karma
3
Ubicación
Sallent (Barcelona)
Pues yo si fuese ellos no lo diria aunque fuese verdad que han usado el 100% de la ps3, ahora representa que la ps3 ya ha tocado techo y devemos esperarnos la ps4 en los proximos meses?

pues si, si han utilizado el 100% de la PS3, pues sera el limite de la PS3 y eso quiere decir que ya no dará para más, pero como ya han dicho antes, no es el 100% de la consola, es el 100% de los conocimientos sobre la consola, asin que espero que sea eso, o si no, nos tendremos que comprar la PS4 y yo me niego
 
Superior