Uncharted 2: El Reino de los Ladrones disfrutará de un fin de semana "Double Cash"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Naughty Dog nos informa desde el Blog Oficial de PlayStation que con motivo de la llegada de la expansión Siege de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones a PlayStation Store, todos los jugadores podrán disfrutar de un fin de semana de "Doble Dinero" en los modos Online del juego.

Este fin de semana de "Doble Dinero" comenzará mañana Viernes a las 19:00, hora Peninsular, y finalizará el próximo Lunes a las 19:00, hora peninsular.

Aprovéchate de esta promoción para subir algunos niveles de tu personaje.

Unido
enero 3, 2009
¡¡¡¡¡Bieeeeeen!!!!! Mañana me pongo a viciarme al online del Uncharted 2, que ahora eso de que te puedas coger los skins del pack "PlayStation Heroes" mola (voy a viciarme con la Chimera y con Cole)

Unido
septiembre 22, 2007
El que pueda jugar ........ algunos seguimos con el error de sincronizar modelos .. vergonzoso lo de Nauthy Dog no puede dejar a tantos usuarios tirados ..

Un Salu2

Unido
diciembre 10, 2007
alguien sabe si ahora con el doble de experiencia, se podra conseguir mas de 50.000 por partida o eso no tiene nada que ver?

Unido
junio 5, 2007
Panxo1989 dijo:
alguien sabe si ahora con el doble de experiencia, se podra conseguir mas de 50.000 por partida o eso no tiene nada que ver?
Es justamente eso, por fin voy a poder pasar el nivel 52 rapido, a ver hasta donde puedo llegar este fin de semana.

Saludos.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
joer con lo malo que soy y lo que me cuesta subir de nivel,asi tardare la mitad en estos dias XDDDDD

Superior