Uncharted 2: El Reino de los Ladrones alcanza los 2.5 millones de copias vendidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En una entrevista de LA Times con Amy Hennig, Directora Creativa de Naughty Dog, se ha anunciado que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones ha superado ya los 2.5 millones de copias vendidas en todo el mundo desde que fuese lanzado el pasado mes de Octubre de forma exclusiva para PlayStation 3.

Por otra parte, desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos informan que ya está disponible en todas las tiendas la Banda Sonora Original de Uncharted 2 compuesta por Greg Edmonson y que incluye tres temas inéditos no disponibles en la versión de Itunes.

 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Vaya juegazo, se merece muchisimas mas ventas y para mi el mejor juego de esta generacion con diferencia
 
Última edición por un moderador:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No esta mal. Pero con el pedazo de juego que es, me esperaba muchísimas mas ventas.
La verdad es encuentro corta esa cifra.


 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Es el juego que debe tener todo el que posea una PS3, siempre que me preguntan que juego recomiendo para PS3 les digo Uncharted 2
Saludos!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
si, yo también me esperaba que tubiera muchísimas más ventas... teniendo en cuenta además que lo rebajaron a 40-50€ en todos lados... una lástima que juegos de este tipo no vendan muchísimo y otros que son "malillos" si...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Alguien tiene un ranking de ventas de juegos exclusivos de PS3? Hay que tener en cuenta que como exclusividad son un monton de ventas!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Deberia tener algo más pero bueno, es uno de los mejores de esta generación y ya a vendido lo suyo en casi 4 meses.
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
panama
yo creo ke ellos estan comiendo cayados, y no kieren revelar la sifra exacta de cuanto han venvido ... y si uncharted es lo maximo.. de ke ira a tratar uncharted 3 y como iran a mejorar el online..
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Me alegro por esas magnificas ventas de Uncharted 2 por que es un titulo como pocos hay en esta generacion :palmas:
--- [ Añadido ] -----
q poco :( , siendo un exclusivo importante deberia vender mas

El juego es exclusivo y ha vendido 2,5 millones en 3 meses y medio te parece poco?? o son ganas de ver las cosas de otro color..
 
Última edición:
Superior